Me descubrí !

A los casi 27 años me descubrí más feliz! Más amada, llena de energía y con muchas ganas de vivir experiencias, aventuras, la vida se puso más guapa, más divertida, y siento que me espera tanto por vivir ! 

Se que arriba hay un Ser Precioso que hace que mis días por esta tierra sean cada vez más especiales y me atrevo a decir que hasta mágicos, porque todas las cosas qué pasó son de otro mundo uno donde los milagros si existen y se viven a cada segundo… 

Estoy mimada por Dios y se siente tan bonito estar aquí y saber que vives para Él y que Él lo sabe muy bien.
He aprendido muchas cosas algunas no muy buenas pero que son parte del proceso de la vida, hoy escribo para ver al leer que siento y siento tan bonito que mi corazón se cree hoy como una rosa hermosa lista para irradiar su mejor color y aroma. 

Son las 12:27 media noche, todos duermen y yo aquí acostada con el cargador al lado con ganas de tanto, con un montón de emociones dentro y unos lindos pensamientos que salen como avioncitos de papel, me abrazo  agradecida por lo humana que me siento, por lo mucho que disfruto y por lo bendecida que soy.

Dios es bueno, lo amo. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares