Palabras de más.

Se me escapan las palabras, algunas están de más...

Ya casi estoy de vacaciones!  Me falta tan poco que ya veo la navidad en todas partes, este semestre a sido estresante, no se como termine la verdad,  espero que sea de la mejor forma. 
Tengo tantas ganas de hacer todo en estas semanas futuras que ando anhelando, pero ando indecisa como de costumbre ya que siempre término haciendo nada, pero bueno algo saldrá, algo se hará. 
Esta semana estuve pensando en cuanta falta me haces, aunque me haga la dura con mis sentimientos te extraño mucho, es más me he soñado hasta contigo, me siento tonta por hacer tantos papelones por la misma cosa de siempre, que rabia!  No aprendo. 
Y así me sigues queriendo, y ahí está el destino estafador, ya no se si creerle o seguir con mis pensamientos irracionales, atolondradoz, mezquinos y de más.
Bueno, es sábado por la noche exactamente 9:49 estoy acostada en la hamaca vagando como es mi costumbre, maya a mi lado durmiendo la miro y me dan ganas de comérmela a besos. 
Es una noche para escribir, para dejar mis asperezas, no me puedo quejar hoy fue un día hermoso, las cosas van muy bien, eso me asusta un poco pero trato de disfrutar.
Buenas noches señora Luna, nos volvemos a ver a las 3am cuando tu brillo este en su máxima expresión. 

Comentarios

Entradas populares