Con las letras sueltas..

Con las palabras sueltas...


Qué bonito es lo bonito...
En estos dias me he estado enfrazcando, han pasado muchas cosas en tan poco días. Puedo decir que cada que me ataca la tristeza, me trago mis lagrimas no se si esta mal, pero es asi. 
Ya de vacaciones! Viviendo, viviendo..
Tengo letras sueltas por dentro, quisiera decir muchas cosas que no puedo, que no debo, es horrible callar tanto, cuando me gusta decirlo todo.
Se me estan soltando las mayúsculas por mi garganta, los acentos me hacen gritar. Los signos de interrogación se me resbalan por el cuerpo entero.
Siento que tengo mucho por dentro, que ganas sin ganas. 
Y bueno lo bonito de todo es que me siento amada, encantada por el amor, por la vida, por todo.
Estoy explotando por dentro cargo un millón de corazones, las burbujas son color rosa  las llevo hace días y la verdad me encanta sentirlas.
Lo bonito es lo bonito...
Las palabras sobran cuando lo que se siente es inmenso. 


Comentarios

Entradas populares