Amigas con la felicidad.



Sabes? Estoy muy feliz.
He encontrado la dicha felicidad, estaba dentro de mi. 
Me siento renovada, estoy alojando para mis adentros, muchas sonrisas y cosas bonitas.
El dia esta lluvioso, pero aun asi no se ve tan meláncolico. 
Ayer recibi muchos abrazos, muchos besos. 
Ayer engordo mi corazón, de mucho mucho amor.
Esta mañana logre ver el cielo abierto para mi, irradiando vida detrás de las nubes.
No dire, no me mentire a veces aun sigo sintiendo la misma sensación de tristeza y soledad, pero cada vez va disminuyendo.
A veces canto por las mañanas, a veces ya no me acuerdo del dolor.
Cada día siento algo nuevo, y me siento más feliz que una lombriz. 
Estoy siendo amiga de la felicidad, nos estamos llevando muy bien. 
A veces nos tomamos de las manos, me sonríe y me dice que me ama.
Somos Amigas, ojalá dure nuestra amistad.
La felicidad ayer me dio un beso que me toco hasta el alma. 
Gracias adorada amiga.

Comentarios

Entradas populares