Recuerdos...!

 Un pedazo de mi...


Levante la vista, tratando de ver mas allá, pero al final no vi nada más que un montón de arboles… Recordé cuando mi padre me levantaba por los aires, cuando me ponía sobre sus hombros y corría conmigo en el,  me sentí tan emocionada que sentí como mi cuerpo se estremecía de amor, mire el reloj eran las 6 de la tarde, me acosté sobre el pasto con la mirada hacia el cielo, el día se iba, y la noche se acercaba, me sentía melancólica, con sentimientos reprimidos, tenía ganas de soltarme a llorar sin razón, no entendía que me pasaba pero era así, mire las nubes una sobre otra, las gaviotas por el aire, que maravillosa y perfecta era la vida, me di cuenta que esos momentos de soledad, sirven de mucho , te hacen reflexionar sobre la vida. Así que decidi quedarme acostada por un buen tiempo…
 En un momento se me vino la imagen de un gato viejo que siempre maullaba por las mañanas sobre mi ventana me vi dentro de mi mente  tratando de atraparlo, corriendo detrás de él que buenos momentos pase…No sabía  porque motivos  pero estar para mi, sobre la naturaleza era para traer recuerdos… Y eso me ponía los sentimientos a flote, yo era una persona muy sensible con la vida, todo lo que había sido mi pasado, me ponía los ojos brillosos, había tenido una infancia muy linda, con una familia perfecta, una de cuentos de hada… Y Dios me lo había todo, nunca me había faltado nada, lo cual me hacía muy dichosa y agradecida.
En resumen la vida me demuestra cada día, que Dios es Grande y Maravilloso, y todo lo que nos regala cada día, es una gran Bendición, todos aquellos recuerdos que a veces tenemos un poco olvidados con la mirada hacia la naturaleza reviven, porque están presentes dentro de cada interior nuestro, que vuelven a la memoria por pequeños episodios que vienen a la mente por instantes.. Todos esos buenos recuerdos y otros mas, que brotan reavivando lo hermoso que es vivir!

Recuerdos que se quedan plasmados dentro de cada uno de nosotros, recuerdos amados, jamás olvidados. Recortes, pedazos de mundo que de mi mente jamás serán borrados.

Comentarios

  1. Preciosas reflexiones vienen a tu alma, cuando estás en soledad y más cerca de la naturaleza. Es importante tener recuerdos, ya sean tristes o buenos, estos han formado parte de nuestra vida. Yo también al igual que tú estoy agradecida con Dios por todo lo que me ha dado. ¡Maravillas! Su salvación que es lo más grande, mis hijos, mi esposo, mis nietos, y mis padres que ya partieron a la eternidad, a los cuales a veces recuerdo con dolor pero también con agradecimiento. Te invito a mis blogs: http://fraganciaespiritual.blogspot.com y http://elsenderodemisversos.blogspot.com Te espero. Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez mas por visitar mi blog,:)
      Ssi, realmente nos sentimos muy agradecidas con Dios, ya que no los da todo, y es bueno poder expresarlo de esta manera, y aprender a valorar lo que tenemos, sea poco o mucho. Dios te Bendiga Querida Ingrid, estaré visitando tu blog..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares