Siempre te ame! No tengas miedo.

Miedo a lo desconocido, miedo al no saber porque?..


Mire hacia atrás, asustada….! Sentía que alguien me seguía, y de hecho era así. No estaba equivocada, apresure mis pasos…. Las calles estaban vacías, no había gente en el lugar lo cual me asustaba mas…
 Sentí la presencia de alguien detrás mío, me di la vuelta de inmediato, logre ver una chaqueta de cuero negra, detrás de unos arbustos desapareció. El corazón se me acelero, sentí como se humedecían mis manos, sentía miedo, miedo de algo, miedo de alguien…. Quien seria? Que quería? Porque que me seguía? No lo entendía, pero si me asustaba, mire el celular tratando de ver qué hora era, y queriendo pedir auxilio, pero al final no lo hice. Tal vez estaba exagerando todo.. Así que seguí mi camino a paso largo. 
Escuche un motor de un auto que se aproximaba a distancia, fue ahí donde comprendí que esto no era cosa de no temer, entre por una calle diferente tratando de esconderme. 
Ya llegaba a la avenida podía oír las bocinas y sentir el estrés de la ciudad. Solo faltaban cuadras así que corrí, sin detenerme, sentía que mis piernas me salvarían de todo esto. 
 En ese instante de desesperación caí al suelo, atontada, levante la vista un hombre alto y delgado con un cigarrillo en los dedos, me miro de forma atemorizante, se saco las gafas negras que traía, y en un solo instante soltó una carcajada, lo cual me hizo estremecer el cuerpo. 
Mis palabras para él fueron: Que quieres de mi? Jalo mi bolso, yo no hice ningún esfuerzo por detenerlo, tiro su cigarrillo, me extendió la mano y, confundida accedí a sus manos, me levante con una mirada asombrada, se acerco a mí, y mi cuerpo sintió terror me apretó sobre su cuerpo, y soltó un suspiro toco suavemente mis cabellos, un beso en la frente me dejo atontada, me miro a los ojos diciendo: Siempre te ame! No tengas miedo.

Comentarios

Entradas populares