Lo que pasa a los 20 años....

Lo que pasa es que no pasa nada! Quiere pasar lo que no paso, pero hay algo que retiene una vez mas haciendo que no pase lo que nunca paso....


Pero que hacia? Me lo preguntaba impetuosamente.
A los 20 años pasada  de edad, me daban ganas  de ser una adolescente, tal vez porque a esa edad no lo había sentido o vivido.  Pero locamente quería poner de cabeza mi mundo, quería tener la razón aunque sabía que estaba equivocada, pero no me importaba nada,  lo único que quería era crear mis propias reglas, lucirme guardando, encajonando las reglas  que se me habían sido impuestas…
Tenía, sentía, quería hacer lo que quisiera, sin que nadie me dijera que estaba mal, o que las acciones tienen sus efectos… Me tragaba impulsivamente todo lo que escuchaba, ya que a mis espaldas había un montón de personas que gritaban lo insolente que estaba siendo.
Basta! Me dije a mi misma! Pero que rayos me pasaba?  Acaso quería destruir todo lo que me había costado personalizar mi propia vida… Eran caprichos de niña, con aires de rebeldía adolescente.
Ya se me había pasado la edad, y estaba dispuesta a triturar, aplastar, y desmenuzar cada uno de esos pensamientos que me enloquecían la misma mente.
Yo quería seguir siendo aquella chica, tal vez un tanto rara que a los 20 tenia de todo encaramado en su propia personalidad, a veces lista, a veces tonta, uraña pero muy cariñosa al mismo tiempo…
Muy reilona, en otras ocasiones la más sensible y llorona, la que escribe en cualquier libreta y luego anda escondiendo sus propios escritos, aquella chica que ama con locura la poesía, las letras, la música, la misma vida…
Tal vez los años se me pasaban, pero lo que realmente “Era”, no quería que se fuera de mí, eso era yo, eso amaba de mi misma era mi esencia queriéndose  rebelar….




A los 20 me pasa un sin fin de cosas, que no pasan sin querer dar paso a otras...


Comentarios

  1. Daniela... ohhh que lindas palabras llenas cada dia mi despertar con esas lindas palabras que te describen como sos,como me encantaria entrar en tu corazon y poder ver de como sale tantas palabras llenas de puro sentimiento... muy bello lo que escribes....
    att.El que t ve , t piensa en secreto
    saludos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares