No quiero Volar....

No Quiero Volar, tal vez caiga, y no sepa dirigir mi vuelo...
No quiero Volar, tal vez pierda la capacidad de sentir...
No quiero Volar,  quiero caminar arrastrando mis pies, quiero caerme y sentirlo.. 
No quiero Volar...




No quiero volar seguro que mis alas no me sostendrían, con tantas cosas que llevo dentro caería, sin ni siquiera poder llegar a aterrizar.. Me desplomaría  y caería sin sentido sin poder llegar a levantar ni un ala hacia arriba, no quedaría rastros de mi fuerza, quedaría inmóvil por un buen tiempo.
No quiero volar, desde allá arriba me perdería todo lo que aquí abajo existe que es mucho, no podría dejar de caminar, de sentir el mismo pasto sintiendo que algo me sostiene.
No quiero volar, tal vez me choque con las nubes, tal vez el viento me lleve sin rumbo, o el sol me irradie con furor dejándome sin vista, o el mismo cielo se enrolle alejándose de mí.

No quiero volar, la altura me aterrorizaría y no sabría qué rumbo tomar. 
Inspiración : Carmen Vega Malnero  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares