Como cuando eres una chica...


Como cuando eres una Chica….
Cuando eres una chica…. De pequeña te  visten mayormente  de rosa, te gustan las toda clase de muñequitas, sueñas con tu príncipe azul, te peinan como quieren, no te permiten estar sucia, y mucho menos tener moraditos en el cuerpo, eres delicada, tus gestos de niña caprichosa enternecen mayormente, eres   la princesa de la casa.
Cuando eres una chica, y creces y llegas al punto de la adolescencia tu cuerpo empieza a florecer, te pones más bonita,  te arreglas una hora antes de ir a cualquier sitio, te acomodas el pelo de una y mil formas, te miras más de tres veces antes de salir.. Tienes amigas que parecieran que solo están  para reír y hacer locuras, ya no esperas a tu príncipe azul, ahora esperas al chico de un grado escolar mayor que tú, el que tiene el pelo más alocado al que todas quieren.
Cuando eres una chica, cambias de humor fácilmente, es más fácil llorar porque se ve encantador, a veces se es lista y en otras ilusa, los cuentos de hadas desaparecen te vuelves decidida, sueñas dormida pero también despierta, tienes claro lo que quieres, sabes muy bien lo que tienes que hacer para conseguir tus metas.
Cuando eres una chica, te creen débil y delicada, pero puedes ser más fuerte y ruda si así te lo propones, que nadie nos diga como tenemos que ser, actuar, o pensar, porque cuando eres una chica no tienes limites, si quieres lo haces, y más si te lo prohíben.!
Cuando eres una chica, puedes puedes ser intrépida o  eres azúcar o  veneno…
Ángel o demonio, salvaje o sumisa. Puedes tener el corazón de acero, o de algodón.. Frágil o ruda.
Cuando eres una chica puedes gritar en silencio, o ser señora del mismo griterío..

Cuando eres una chica, puedes ser el centro, lo más importante, lo urgente, lo infaltable, la explosión de amor, de locura, de pasión, de cerebro, de poder..! Eres verdad o eres mentira, puedes ser una vil tormenta, o la misma sequía, puedes ser la alegría o la misma tristeza en llanto… Cuando eres una chica, puedes ser lo que quieras, lo que desees, lo que te satisfaga dar… 

Comentarios

Entradas populares