Una Palabra Suelta...

A veces callo y en otras hablo sin atascos...

Me encantaría saber, cuáles serían las palabras indicadas para poder llegar a alguien que te está destruyendo por dentro, pareciera tonto no querer lastimar a alguien que lo hace siempre..  Y es que no quiero que mis palabras sean como esas que acuchillan la garganta y te aprietan por completo  para así  no decir lo que sentimos, estas hacen que solo actúes impulsivamente, no quiero hacer eso.. 
No me gusta…! Quisiera tener las palabras justas, en el momento indicado, para que estas salgan flotando derramando manantiales sobre la otra persona.. 
A veces pasa demasiado tiempo y  vienen otros nuevos  pero  seguimos en lo mismo, guardándonos todo, arrugando nuestros escritos en el alma, escondiéndolos por temor, borrando cosas pero dejando marcas sucias dentro…  
Creo que es momento  de borrar con goma fina, de hacer un cambio y de gritar sin límites lo que realmente sentimos, que nadie se atreva a callarnos, porque una vez que hemos decidido hablar hasta la última palabra sale sin cadenas, sale a luz con trofeo en mano. 
No quiero ser esclava de mis propias palabras, quiero darles libertad...


Comentarios

Entradas populares