¿Dios existe?


¿¿Dios existe??


Siempre supe que Dios existía, siempre he creído que él está a mi lado sosteniendo mi mano, y no se la suelto hasta el día de hoy, porque de su lado solo hay amor, alegría y mucha mucha Bendición, quien se alejaría de alguien que ha demostrado tanto amor?.-  me pregunto..
Si alguna vez te has preguntado. ¿Por qué existe Dios? O simplemente ¿Existe?
No lo dudes, porque si piensas en El, es porque está tocando tu corazón quiere revelarse a ti, y quiere que lo conozcas, estamos rodeados de evidencias de su existencia, estas siendo buscado, buscado por El.
El mundo está lleno de tanta perfección, que hasta suena algo tonto pensar que fuimos creados por una mágica explosión dejemos eso para los científicos tratando de rellenar lo que no quieren creer, queriendo evadir tanta luz divina sobre ellos, no podrán nunca tapar tantas cosas maravillosa que Dios puso en nuestras vidas como evidencia, y su lazo de su Majestuoso poder y creación perfecta para nosotros sus hijos..
O como explicaríamos?  Al mirar los cielos, tanta perfección? El cielo azul, celeste, blanquizco, oscuro quien hace  esos cambios? Quien pone hermosas nubes paseándose por este, cuidándonos del irradiante sol? No podría decir que lo hizo una explosión irradiante de luz y energía, no podría.
Como no mirar las hermosas flores de todos colores  con distintos aromas que adornan su hermosa creación, como no mirar los arboles de todos tamaños con distintos frutos dispuestos a darnos lo mejor de ellos, los mismo animales tan únicos en cada especie, y  el aire- viento quien los trae hasta nosotros? Quien los acarrea para darnos vida día a día? Quién?  El agua, quien pudo hacerla tan pura, tan vital.  La tierra fue ubicada a distancia del sol, si estuviéramos mas cerca nos quemaríamos, y si estuviéramos más lejos moriríamos congelados, la tierra permanece a una distancia perfecta del sol, quien la puso para que gire con tanta perfección? Y quien le dijo a la luna que puede salir solo por las noches, e irse cada amanecer, quien pudo hacer tantas maravillas para nosotros? Una simple explosión? No lo creo…
Tu y yo! Somos creación de aquel  que vive y reina sobre los cielos!!!
Mírate!!!  Tú rostro, piel, pliegues, órganos, músculos,  cerebro, memoria, siente tu respiración, tus emociones y sentimientos, sueños, todo lo que eres tú mismo habla de él, habla de su impresionante creación, y tu yo somos la evidencia perfecta de su existencia.

*“Jesús le dijo: porque me has visto, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron” (Juan 20:29).
*Dice el necio en su corazón: No hay Dios” (Salmos 14:1)
*Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6)
*“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa” (Romanos 1:20).


Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras” (Salmos 19:1-4).


Yo se que mi  Dios existe porque todas las mañanas hablo con el, porque me escucha, porque me responde, porque día a día me muestra su amor para conmigo, porque nunca me ha abandonado, porque siento su manto de protección sobre mi, porque siento su guía, porque cuando me siento sola y triste el me levanta y sostiene y me hace saber que no estoy sola, que vive en mi, y desea ser parte de mi vida cada día.
 Yo se que mi Dios existe porque todo lo que gira a mi alrededor habla maravillas de El, a el solo sea la gloria..





Comentarios

  1. Muy buen mensaje q das señorita , vemos a cada gente cuestionarse de q si Dios existe, esto sólo por q tienes problemas ya sean económicos, , social , Sentimental....esto solo es por q no van hacia el para sentir su amor tal como lo dices tú Daniela , bien mensaje q das a los jóvenes , niños y mayores ..gracias por compartir tan lindas palabras.


    att. El q t piensa , t quiere en secreto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares