Me parece que....

Que me vengan más de esos días que no parecen lo que dicen parecer..                                                                                                                                                                                  

Me parece que no estaba bien, pero igual seguía en el mismo mundo  al revés. Me parece que reía de más, pero no me importaba reiría hasta llorar, hasta ahogarme, hasta que me saliera una arrugita de tanto carcajear sin ni siquiera pensar en la sutileza y elegancia para hacerlo. Me parece que había perdido la cordura, pero los locos eran felices así me lo había repetido siempre, lo común aburría, y la rutina era pesada para cargarla.. Me parece que se me salían los tornillos en el camino, que se me desfachataba la cordura, que los pensamientos se me cruzaban, y las palabras me sonaban a trabalenguas. Pero seguiría  porqué  había descubierto que no hacía daño al ser feliz sin importar lo que otros dijeran. 

Comentarios

Entradas populares