Mi 2018! Mi vida! Mis 22

Este 2018! Me regalo mucha felicidad, me enseñó a amar más, a esforzarme al máximo, cultive mi paciencia, aprendí a abrazarme a mi misma en momentos de dolor, a pedir auxilio y recibir la mejor respuesta y solución de parte de un Ser Divino como lo es Dios.
Este año me enamoré por completo de la sonrisa de mi pequeño sobrino, que desde que lo vi supe que lo amaría eternamente, los meses fueron buenos estuve trabajando y dando todo de mi ser, disfrute cada día, y me siento plena.
Me enfermé, me sane, reí, lloré, me enoje, perdí el control, agarre la rienda otra vez, conocí personas especiales que así como llegaron se fueron, y así mismo entendí que tengo  mis seres favoritos que no quiero que nunca se alejen, y que haré todo lo posible por tenerlos siempre cerca mío.
Lo más bello de mi año ha sido ver a mi familia unida, completa, armoniosa y llena de amor ese que me inunda, que me irradia.
Hubieron momentos de confusión en mi ser, seguro que me equivoqué, y por supuesto que me fallé, pero mi error más grande fue creer que todo estaba mal, cuando en realidad es lo mejor que me ha pasado luchar contra mi propia realidad.
El mundo puede gritarte mil cosas, pero comprendí que lo único que debo escuchar es lo que me hace vibrar de felicidad, sentirme, entenderme, y aprender a ser feliz cada día.
Tengo una h, que me enmudece y una vida que me aprieta.
Hoy salí de vacaciones, me queda esperar  las fiestas de fin de año, disfrutar, cantar para mis adentros, contar los días para comer mucho... Ya casi tendré 23 y me asusta porque aún sigo con mi eco de 17.
Son las 20:48  y la vida es buena, amable, y amigable.

Comentarios

Entradas populares