Entre mis propios brazos


Hoy tengo ganas de acurrucarme entre mis propios brazos.
Un par de palabras aniquiladoras han clavado justo en el centro de mi débil corazón, siempre pasa, pero hay días en los cuales estoy más frágil a sentir más.
Aún no entiendo porque algunas cosas no cambian, ni avanzan, y me da miedo copiar esas malas costumbres a mi vida.
De verdad quiero ser mejor!  amar mejor, actuar mejor, pero a veces me transformó en lo mismo que trato de huir.
Hoy necesito mimos, un abrazo que me llegue hasta el alma, de esos que te hacen sentir feliz, necesito una manito para apretar y sentirme acompañada, pero sólo queda en un deseo porque  mi realidad es esta: Escondida tras un par de sábanas, con unos ojos que se derriten, dos palabras que zumban como ecos que aún duelen, una noche que se estrella.
Mi esperanza es un mañana con un sol radiante, recibir por lo menos tres abrazos, sonreír mucho, decir y escuchar palabras llenas de Amor, mi esperanza es sentir mi niña interior sonriendo a mi alma de hoy.

Comentarios

Entradas populares