Vive todo lo que te quieras llevar !!

Hay que vivir!
No quiero saber mi destino, sólo disfrutar el momento, aprender a valorar los tiempos y sus experiencias en cada etapa.
La próxima semana, empieza un nuevo mundo para mí y siento ansiedad y miedo por lo que pasará, se muy bien que tendré que esforzarme más, también que es algo que estaba soñando desde hace meses y se cumplirá con el propósito de Dios.
Me siento en las nubes, repleta de anhelos e ideas que zumban por mi cabeza por las noches.
Me emociona crecer ! Me emociona la vida, hoy estoy con el corazón que se me escapa por la boca de la felicidad , estoy en un buen momento, todo está llegando a su tiempo y lo estoy disfrutando tanto.
Se qué Dios dirige todo, y eso me hace sentir tranquila y especial.
Hoy fue un día para pensar en mí, en lo que siento, en lo que esperó, me aleje del mundo por unas horas para invadirme y he llegado a la conclusión de que mi eco tiene mucha razón, y escucharle me hace tan bien.

Comentarios

Entradas populares