Habrá veces que tengas que vencer la oscuridad, aun sin luz!


Si llevas la luz dentro de ti, no temas a las tinieblas..! 


Golpee mi brazo contra la pared, estaba tan oscuro que no vía nada,. Tenía el corazón agitado… Y si fuera poco tenía un gran miedo dentro de mí, estaba atrapada en un lugar que no sabía ni como, ni por que estaba ahí. Sentía ganas de gritar de salir corriendo de allí, pero como no vía nada tenía miedo de todo, hasta el más mínimo sonido me aterraba, Sentí un cosquilleo en mi espalda, que era ¿…? El pulso se me paralizo, y me empezó a faltar el mismo aire, sentí que se movía el lugar, que estaba pasando?.. Era un temblor?.. Noo, era yo! Estaba tan desequilibrada que del miedo se me paraban los pulsos y las piernas me flaqueaban. Vi una luz en el fondo del pasillo, y fue tras ella, cada vez la luz era más potente y estaba yo más cerca de ella. Me sentí aliviada, salte hacia arriba en un escalón, me raspe toda la pierna, que dolor!!!  Mire el cielo, sentí la paz más grande del mundo, me sentí a salvo. Estaba feliz, había salido de ese túnel oscuro, ahora estaba en medio de flores con cielo esplendoroso y sol luminoso.. Corrí libremente, pensé en ese momento: A veces la Oscuridad nos asusta, pero al final siempre hay una pequeña luz esperando por nosotros, lleguemos hasta ella, dejemos de lado la oscuridad que a veces nos enceguece, demos todo hasta el último pulso y lleguemos hacia ese resplandor que espera por nosotros dejemos que brille para nosotros. Seamos luces y no tinieblas! 

Hay dos maneras de difundir la luz :Ser la lampara que la emite, o el espejo que la refleja.!



Que es luz y oscuridad para ti?...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares