Viviendo mi historia.!



Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto.


Eran las 6am. De la mañana sabia que ese día seria difícil, cansador, y demás, pero aun así me sentía muy optimista, estire mis brazos,  abrí las cortinas y vi el sol estaba que deslumbraba con tanto poder luminoso. Después de treinta  minutos aproximadamente estaba lista para salir, levante mi taza de café, le di un sorbo. Como disfrute ese café cargado.. Busque las llaves de la casa, abrí cajones, puertas, levante de todo, y no las encontraba qué horror!! Llegaría atrasada, me sentía angustiada pero sabía que estaban en la casa así que dije mentalmente: Aquí están, y las encontrare, pensé en el lugar menos pensado he indicado que podrían estar, mire el reloj eran las 7:15, sentí como se encendía el furor y la frustración en mí. Me sentía como una tonta, buscando unas llaves más de una media hora, solté con fuerza el bolso que llevaba, sentada en el sillón de la sala, buscando entre mis pensamientos el recuerdo mas mínimo de donde podrían estar, claro! Corrí, hacia la entrada de la casa, ahí estaban tal y como las había dejado, encima de mis adornos florales, sentí un gran alivio, cerré todo y Salí desesperada. Una vez en el auto manejaba a gran velocidad quería llegar lo más pronto posible, algo que me destacaba era la puntualidad no dejaría pasar esto…! Llegue al lugar la multitud era notoria, las cámaras estaban presentes en todo lugar, me sentía importante estando allí, baje del automóvil mientras caminaba hacia dentro todos a mi alrededor me saludaban gustosamente, la amabilidad de todos en ese momento era muy notoria,  sus felicitaciones, su muestra de cariño me generaban un aire de satisfacción como también de conveniencia.  Mi representante estaba ahí, con un montón de carpetas repletas de hojas a colores, me las dio. Y me dijo con una voz amigable y un tanto melancólica: Este es tu momento, has luchado, hasta llegar aquí, disfrútalo! Tus desvelos, tus días presionados, esos momentos de cansancio en que sentías que se soltaban tus hombros, y tus parpados caían del agotamiento, hoy dará su fruto, hoy se verán reflejados en todo esto! Vamos demuéstrale a este público que te admira, lo que puedes llegar a hacer y a dar de ti. Me sentí emocionada sus palabras traspasaban en lo más profundo de mi ser. Lo abrace fuertemente diciendo  gracias, gracias por todo! Le di un beso en la mejilla y Salí…
Las cortinas se abrieron y el aplauso de la gente sonaba fuertemente  siendo una melodía para mis oídos, mire al publico todos ansiosos de lo que diría, sonreí ¡!
Mis palabras fueron: Siempre pensé que era muy soñadora, ingenua y que los sueños no se llegaban a cumplir, pero la realidad es esta, da todo de ti, y llegaras mas allá de lo que alguna vez pensaste, hoy quiero agradecer a quien nunca me fallo y estuvo siempre conmigo en todo momento a quien me dio la oportunidad de la vida  y demostrar que puedo llegar a ser mucho más de lo que creo quiero agradecer a mi Dios, que ha hecho maravillas en mi vida, que en simples palabras no puedo llegar a describir, como también a quienes me inculcaron los principios de la vida mis padres, me dieron todo me demostraron que el hogar puede ser un pedacito del cielo, gracias! Gracias a quienes estuvieron conmigo siempre, a esos buenos amigos que me alentaban con sus palabras llenas de sabiduría gracias! Aun recuerdo como si fuera ayer el primer día que empecé a escribir en mi agenda anaranjada, describí mi día y me encanto hacerlo y desde ese momento la literatura ha sido mi pasión, mi vida, todo he  siempre plasmado en palabras y me encanta hacerlo porque es parte de mi, de lo que soy. Este libro el cual me siento muy feliz de presentarles, tiene un título que les cambiara la vida! Lean, pero denle una lectura que revivan cada pensamiento redactado, reflexionen, interpreten cada escrito. Denle un buen uso y verán como cambiara su vida, su forma de pensar, verán la vida de otra perspectiva se darán cuenta, que lo más  bello de vivir es disfrutar de cada mínimo detalle, de que la vida no es perfecta pero la podemos vivir como si lo fuera, de que los problemas son la chispa de querer dar más, para mejorar que es lo que nos revive, sobrellevarlos nos dará la máxima satisfacción de vivir! Simplemente esto es vivir! Crear una historia y vivirla! 
Este libro que tengo en manos titulado: Viviendo mi historia.
 Llegara a muchos corazones cambiara mentes y pensamientos será un reflejo de un esfuerzo que se verá en ustedes.  Y por ultimo decirles:  Revivan  a la buena lectura, sueñen y despierten..  La vida consiste en dar vida a nuestra historia!


La luz entraba por mi ventana abrí mis ojos, dándome cuenta que había sido un sueño maravilloso que quería  que fuera realidad. Levante mi almohada y pensé: Viviendo mi historia! Todo sueño puede ser verdadero siempre y cuando despierte de mi nube de ilusiones esto da para más, y yo daré hasta el último pulso de mi vida para que llegue a ser así. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Comentarios

Entradas populares