No se trata de añadir años a la vida, sino de dar vida a los años.:D

Vive de Instante en instante, porque eso es la vida! Disfrútala!!! :D

Estoy harta grite enfadada, haciendo caer  la taza de café que hervía, mire el piso empapado .. Ask, me queje. Lo que me faltaba tener que limpiar el desastre que había provocado, mientras recogía los trastes tirados, miraba mi rostro en el reflejo del vidrio delante mío, tenía el rostro hecho un monstruo, mis ojos estaban agrandados de la ira, el pelo lo tenía un tremendo desastre , mis cejas parecían dos tiras suspendidas, mi dolor por dentro era mi reflejo por fuera, poco a poco mis ojos enojados llenos de ira, tomaban otro aspecto , se volvían tiernos y con aire de niña caprichosa pestañeaba una y otra vez, mis pupilas irradiaban tristeza , y de un de repente brotaba una lagrima de ellos, estaba enojada, molesta sin saber el por qué exacto, caramba! Ni yo misma me entendía. Que me pasaba ¿? porque todo me fastidiaba tanto, no tenía ganas de nada, todo era absurdo en ese momento, era como si me había olvidado cómo era ser feliz, baje la cabeza!  Mirarme a los ojos a mi misma me decía tanto de mí, que hasta me asustaba  muchas veces. Mis manos sangraban, ni dolor sentía, ya que no me había dado cuenta, buscaba la herida pero no la encontraba. Me levante de ahí, y limpie mis manos, al  final no había herida, o al menos no la había encontrado.  Deje el lugar y me fui caminando por la casa lentamente, me sentía como una zombi en este mundo, sin vida, sin ganas de nada, algo me pasaba pero no sabía que!  Abrí la puerta y mi recorrido empezó,  estaba con ganas de analizar todo pero para mal, me sentía la persona más analítica del  mundo y a todo lo que miraba le encontraba lo malo, ah! Era eso, ahora me entendía mientras dejara de lado lo malo, y empezara a buscar el lado amable, el lado bueno de las cosas entendería en que consistía ser feliz.  Siempre era yo la negativa en todo hasta en lo más mínimo, me solía quejar de todo, y decir que no podía hacer las cosas.   Pero esta vez estaba dispuesta a ver el lado positivo a todo, quería dejarme llevar, quería disfrutar de la vida, mi amargura se volvía en dulzura sentía como el viento revoleteaba con mi cabellera y era lo más hermoso que jamás había sentido. Empecé a correr por las calles de felicidad, porque era así como llamaría ese lugar desde ese momento.  Mientras me divertía con la velocidad de mis piernas huesudas como yo las llamaba. Caí, al suelo en un charquito. Jo! ..  (Lo que hubiera hecho anteriormente hubiera sido, levantarme renegando, avergonzada seguir a paso rápido, diciendo la vida es una porquería, todo lo malo siempre viene a mi!) Pero ahora era diferente, yo me sentía diferente así que me levante riendo , y con una grande sonrisa mire a una ancianita que pasaba, ella me miro con sus ojos aguados de la risa, le dije : Son cosas que pasan y hay que aprender a disfrutar. Muchas personas no pueden ni correr, y mucho menos disfrutar de los raspones en las piernas. Bien dicho mamasita no todos tienen la dicha de poder correr, y levantarse al caer con esa linda sonrisa que tienes me dijo la ancianita, le hice un guiñito con el ojo sonriendo, ella siguió su camino a paso lento. Yo me pare frente a un árbol diciendo: Puede que a veces sienta que no tengo nada, cuando en realidad tengo todo y hasta de mas. Mire al cielo, y en un suspiro di Gracias a Dios, porque todo lo que era y tenia era gracias a Él. Ahora sabía que era ser feliz, entendía que la felicidad consistía en disfrutar de los malos momentos, las cosas malas volverlas buenas, toda sonrisa del día, ser compartida con alguien más. Ser feliz era vivir cada instante disfrutando de todo!  Cada instante, cada minuto y segundo.  Disfrutarlo al máximo. 
La alegría comienza en el mismo momento en que cesas la búsqueda de tu propia felicidad y procuras la de otros.



Nos quejamos de la vida, Si muriéramos hoy, y tuviéramos la oportunidad de pedir un último deseo a la muerte, seria: UN DÍA MAS DE VIDA!!!











Comentarios

  1. EXACTAMENTE
    Just be happy to be alive when you wake up in the morning to live another day and love

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho!
    Really that should be our daily satisfaction feel happy to live every day. Thanks for visiting my blog, greetings:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares