Mi Ángel de Luz, mi ejemplo, mi madre!!

Carta para el Ser más Bello y Adorable de este mundo Mí madre, Mi Ejemplo, mi Ángel de Luz….


Sus ojos brillan cada día más, están  llenos de amor y cariño. Cada que la miro veo lo esplendida que es, tiene el pelo lacio negro, la mirada más dulce que pueda expresar tantos sentimientos a la vez. La sonrisa angelical, su alegría es contagiosa.
La recuerdo de pequeña haciendo postres la mayoría de los domingos, abrazada junto a papa el besando sobre su frente, risas y de mas vuelven a revivir en medio de mis pensamientos..  Se vienen lindos  recuerdos que flotan rápidamente por mi mente ahí, estoy yo sentada sobre su falda, ella tan delicada como siempre besando mis mejillas, adornando mi pelo con binchas y más acariciando mi pelo largo, haciéndome sentir su mayor tesoro. Aun  recuerdo claramente la primera vez que nos separamos, esa mañana soleada en que me tocaba dar un un gran paso en mi vida, ir a la escuela!! Estaba ansiosa, nerviosa, me decía todo lo que solía pasar en el  primer día de escuela, esa  mañana con el sol radiante beso mis regordetes cachetes muchas veces despidiéndome llena de emociones. O como aquella vez en la que estaba a mi lado todo el tiempo pendiente de todo y nada, sobando mi frente, mientras yo estaba postrada en mi lecho, enferma.. Ella no se alejo, me tomaba de la mano diciendo en voz baja: Esto pasara, todo estará bien! Su voz en ese momento era mi dulce melodía, mi paz.
Ella  fue mi gran maestra la que repetía sin cansarse las vocales, la que me cantaba el abecedario, la que dibujaba junto a mis manos   y las suyas los números, ella la incansable.. Me enseñaba con mucha paciencia y cariño. Feliz fui en la infancia con tu amor velando por mí, cada uno de los recuerdos que vienen a mi mente, son momentos agradables en los cuales revivo emociones junto a ti y a nuestra familia, porque mi infancia fue muy feliz a tu lado.
No me asustaba la oscuridad porque estabas allí, sosteniendo mi mano deshiciste los monstruos y los miedos, y me enseñaste un camino de luz y amor hacia la vida..
Eres tú!!!  Con la que ahora tengo mis noches llenas de todo detalle cada cosa y gruesa y delgada  de mi vida adolescente con el paso a la juventud. Ella ríe conmigo, me da  consejos sabios, sus palabras cálidas están llenas de amor. Y es así, todo lo que es  La hace única! . Ella mi Ángel Guardián, mi mantita protectora,  mi mayor  regalo en esta vida.
Cada despertar que amanezca  contigo le agradezco a Dios, solo le pido a mi Señor que te permita quedarte a mi lado muchos más, para que cuando llegue el momento de cuidarte, sepas que ahí estaré yo para cuidarte con toda la dedicación que tú me brindaste le agradezco  por darme un Ser que llena mi vida de alegría y felicidad!
Hoy me levanté sintiendo una gran alegría porque aquella mujer que ha dado todo de sí por mí, cumple un año más de vida. Muchas felicidades en tu cumpleaños mamá.”
Tu, mi luz, mi guía!
Solo me falta declarar: Te Amo Mamá.


Dedicado especialmente para Mi Ángel de luz Raquel.. 

Comentarios

Entradas populares