Padre mío, te doy las gracias porque eres el Padre misericordioso y el Dios de todo consuelo.

Cuando creemos que estamos solos recordemos que existe un Dios, que nunca nos abandona..!:) 

Padre mío
¿Quién me ama como Tú?
¿Quién me cuida como Tú?
¿Quién me guía por el camino correcto como ?Tú
¿Quién me sobrelleva con la misma paciencia que Tú?
¡Nadie en la tierra,
ni ahora ni en la eternidad!
Amén 


Existe un ser supremo que nunca te da la espalda, que siempre está ahí, cuando más lo necesitas.
Existe en un lugar divino, tal vez no los podemos ver físicamente, pero lo podemos sentir espiritualmente, ese ser Magnifico me ha enseñado muchas cosa en esta vida, la primer nunca desconfiar de él, porque en el momento que sentí alguna vez que todo caía, y que yo sería aplastada, me demostró que el estaba ahí para ser mi protector y ayuda. Aquel día que llore debajo de las sabanas, El limpiaba mis lágrimas, y me hacía sentir que nada es fácil, pero tampoco imposible. Cuando estaba en problemas, sintiéndome derrotada, afligida y asustada El me demostró que con su ayuda todo estaría bien, las derrotas, aflicciones y miedos el sacaría de mi vida, porque me amaba tanto, que solucionaría todo.
Ahora vivo  la vida de otra manera mi Señor, porque tú me has enseñado, vivir para tu voluntad, vivir para llegar a la felicidad. Vivir y disfrutar!  
Gracias Padre Amado porque: Rodeas mi vida con tus lazos de amor, abrazas mi alma quitando el dolor, corriges mis pasos, eres mi guía sin causarme dolor. Amaste mi vida sobre todo sin importar errores y mas..
Gracias Padre Amado porque: Escuchas mi oración, y respondes a mi llamado, mis suplicas siempre son respondidas, jamás te has olvidado de mí, me demuestras tu grande amor cada día vivido son para ti.
Gracias por darme vida cada día, por hacer resplandecer el sol cada día, por mi hermosa familia, por mi vida.

Por eso y por todo yo siempre te daré gracias Mi Amado Padre.

Comentarios

Entradas populares