Necesito hechos!! Basta de palabras bonitas..


Las palabras que no van seguidas de hechos no valen para nada.!




Susurro a mi oído, me di la vuelta lentamente mire fijamente a sus ojos,  se vian cansados llenos de arrugas…  Mire su pelo ya tenía algunas canas..
 Que quieres?? Grite irónicamente ..
-  Cariño respondió suavemente esto pasara se fuerte! ... Cierra la puerta y vete grite fuertemente!!!!
Me di la vuelta nuevamente, y escuche sus pasos alejarse. Empecé a llorar sin parar, mi almohada quedo toda empapada sabía que había sido injusta que culpa tenia ella! Que culpa? Solo trataba de apoyarme de animarme y yo la trataba así ahora me sentía mal también por ese comportamiento, frote mis ojos bruscamente estaba molesta conmigo misma, mire la ventana afuera llovía, levante la vista el cielo estaba muy nublado. Me puse de pie, frente a la ventana y se venía a mi mente una y otra vez la pregunta… Porque duele tanto?
Una vez más me invadió el dolor, la traición, la hipocresía de aquel a quien había amado tanto, me destrozaba, sentía un nudo en el estomago, mi respiración era entre cortada, me dolía en lo más profundo de mi , ahora sentía esa amargura entre mis sentimientos más puros, mis ilusiones, habían sido rotas.. No entendía porque quien decía  que bajaría la luna y las estrellas por mí, ahora me decepcionaba de esta manera..  Todo había sido palabras vacías que se llevaba el viento! Dejando mis sentimientos muertos…  

Y una vez más me daba cuenta que las palabras bonitas se van volando de un momento a otro, yo necesitaba hechos! 
Hechos nada mas.. !!!

Comentarios

Entradas populares