Un Buen Recuerdo eso es lo que queda!



No hay que llorar por lo que se fue ... Sino hay que abrir los brazos y recibir lo que vendrá!!  




Ahora que me doy cuenta, todo paso muy rápido como dicen: El tiempo se fue volando..!! Y pienso me hubiera gustado irme sobre el tiempo, pero solo es una fantasía más que brota entre mis pensamientos ..  Y empiezo a recordarlo perfecto, tanto que parece un príncipe con esa sonrisa esplendida y esos ojos encantadores.  Recuerdo sin poder parar mis sentimientos se suben a mi cerebro, mostrándome todo como si hubiera sido ayer sonrió por dentro y por fuera y todo parece tan real. Está ahí, agarrándome las manos y siento como me las aprieta pensando que nunca me las va a soltar, sus besos que me hacen revivir sentimientos que no sabía ni siquiera que existían. Y recordar cada “Hola” en el chat que me ponían tan contenta, sacándome un millón de sonrisas sintiéndome eufórica!  O sus celos que me hacían sentir  cuanto le importaba! Y cada recuerdo que pasa por mi  mente haciendo esos momentos tan especiales, y dándome cuenta que  paso …  Se me escapa una lagrima llena de amor, la dejo esparcirse sobre mis mejillas . Y pienso  la frase que dice: “Si tienen que estar juntos, el destino los va a unir” y creo que todo es una mentira..  Pero ahí reflexionas fue lo mejor que me paso en la vida, sentirme amada y amar, era todo tan perfecto que parecía un cuento… Pero no todo fue color de rosas, el color de amor se fue destiñendo es ahí cuando empezaron nuestras peleas por todo y nada, los mensajes imponentes, y fuimos alejándonos cada vez más. Ya nada es igual! Pero al final me doy cuenta que fue él quien me  enseño a ser libre, a ser feliz a reír con cada tontería, a soñar en grande a ser diferente, a sacar lo mejor de mí  por otra persona. Pero lo entiendes tarde, cuando la otra persona ya está lejos! Y la distancia no es fácil de unir nuevamente. Entiendes porque fue parte de tu vida, y es que  fue de aquellas personas que te marcan de por vida ya no es el amor de tu vida, pero lo recordaras de por vida.
Finalmente entiendo porque pasan las cosas en la vida, porque existen personas que están un día y al otro ya no porque nos enseñan algo valioso que durara eternamente el amor de verdad!  Y una vez más en mi mente un pensamiento chispotea diciendo: Amor de mis días!
Recuerdos que vienen y van...!!! 

Comentarios

Entradas populares