Nunca es demasiado tarde como para comenzar de nuevo!

El amor se va y vuelve!!! 


Toque la puerta con timidez, nada! No se escuchaba ni una mosca voletear . 
Baje la mirada, me dolía su indiferencia y tosquedad de no llamar ni nada, y yo como una tonta! Buscándolo, las lagrimas me brotaron sin querer estaba decepcionada, herida y si fuera poco avergonzada de mi misma!  
Me fui arrastrando los pieses como una chiquilla, me dolía el alma, en lo más profundo de mí ser,  había confiado una vez más y me habían vuelto a fallar. Me preguntaba porque duele amar? Porque? 
Camine por las calles, me sentía sola en este mundo… Porque la vida era tan cruel con mis sentimientos! Porque ¿?
 El viento frio, me ruborizaba las mejillas, sentía como se congelaba la punta de mi nariz. Las lágrimas se me habían congelado, ya no brotaban como lluvia. 
Simplemente lloraba por dentro..!!!! 
Mis sentimientos me presionaban por dentro, y mi corazón palpitaba fuertemente…
 Empecé a correr la lluvia me alcanzaba, me pare en la parada de buses. Un joven muy apuesto se ofreció a brindarme un saco que llevaba semipuesto… Lo mire encantada, entendí algo muy grande: Nadie es igual a otro, si te fallan no todos lo harán! Aprende a confiar me dijo mi voz interior.. Sonreí felizmente, bese su mejilla como agradecimiento…

En un suspiro me dije: Amaras muchas veces, pero al final llegara el indicado! No sufras por uno, mientras muchos existen. No llores por tonterías, la vida no se mide por sentimientos arrugados, sino por sonrisas valerosas! 
No olvides que: 
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.!!! 

Reflexión
Date una segunda oportunidad!!! Para encontrar el amor. El hecho de que no lo pudieras hallar en esa persona, no quiere decir que no esté hecho para ti. Simplemente te mereces algo mejor y cuando tengas enfrente a ese alguien indicado, sabrás que no cometiste un error al deshacerte de los prejuicios que tenías sobre tu suerte amorosa.

Comentarios

Entradas populares