Levantate, y demuestra que tu puedes..!



Eres mujer fuerte,

Una guerrera,

Que bendición eres para muchos,

Fuerte y serena..
Naciste para triunfar y no para perder,

Y si caes y te sientes vencida,

Con esa fuerza que tienes,

Levántate y demuestra que tu puedes.
Y  aunque los problemas te persiguen,

Siempre encuentras una salida,

Porque Dios te ha dado la fortaleza,

Para salir adelante...

 
 Solo con mirarla puedo ver muchas cosas en ella… Su sonrisa es la más linda, embellece su rostro angelical, esa mirada picara que sobresaltan muchos corazones traspasando alegrías en ella. Ella la de la mirada dulce y tierna, una persona   risueña, feliz, que alegra a su familia. La señora de la casa, la jefa, la infaltable.  Cuidadosa, delicada, especial, linda, llena de vida! Dedicada a su familia, embellece la casa con su voz suave, solo tenerla en ella se esparce la alegría.
Y es que ella es así !!! …  Fuerte, luchadora, capaz de todo… Una mujer Valiente que no se da por vencida fácilmente y que en momentos donde lo grueso se hace delgado lucha sin medida.  Personas tan agradables y cálidas hay muy pocas pero ella es una de ellas.

Hoy simplemente quiero decirle que mire a su alrededor  y que vea que no está sola, tiene a su familia que la ama y que está pendiente de ella. Existe un Dios, milagroso que ama a sus hijos y que nos cuida cada día y hoy está a su lado, tal vez no lo pueda ver físicamente , pero si se puede sentir su mano protectora, y poderosa  El es nuestro Amparo y Fortaleza .!

 Dedicado especialmente para Rocio Lizarraga :)

          La valentía consiste en ser fuerte para todo lo que hay enfrentar en la vida.
 

Comentarios

Entradas populares