Lo pasado ya pasó, lo que viene hay que esperar, entonces vive el presente porque es un regalo de Dios.!



Todo paso a paso...

A veces mi Realidad la convierto en mi Fantasia.. Y mi fantasia quisiera que sea mi Realidad!

 
 El color blanco, invadía el lugar, sentada en cuclillas me di cuenta que estaba sola y vacía. Me levante toque cada muralla que  me alejaba de todo… Que pasaba estaba encerrada? El lugar era muy grande, pero no había nada mas que no fuera paredes de color blanco, no existía nada mas…! Pensé donde está la puerta, la ventana!? Me sentía vacía, sola, aterrada, incapaz de salir de allí, sin respuestas a tantas preguntas, como había llegado ahí? Y porque estaba ahí? Era otro mundo? Estaba en el cielo? Donde estaba?  Mire mi cuerpo llevaba un hermoso vestido blanco, con broches de color crema, una rosa blanca se desprendió de mis cabellos la jale y vi como se marchitaba con solo tocarla, sus pétalos se esparcían en la nada  era todo tan raro!  No había noche? La oscuridad en ese lugar no existía?  Siempre había tenido muchas preguntas en mente, pero en ese momento pensar en una pregunta, era saber que vendrían muchas más, mi mente era una maquina de incógnitas sin respuestas..

Pero de un instante a otro surgió en mí… Quien era?? Acaso había olvidado quien era yo misma, pues sí. Ya no lo recordaba!  Miraba a mi alrededor aterrada, empecé a  golpear las paredes, esas murallas como las llamaba yo. Todo era un impulso para nada, no podía hacer nada… Estaba ahí, sin salida!!!. Sin respuestas!!  Empezaron a brotar de mis ojos lágrimas, que no paraban, que salían de mí con furor, con un dolor muy profundo que se escondía en mí… Sentí un pellizcó en la espalda, me sobresalté y mire atrás inmediatamente, pero no había nada.  

Entendí todo de inmediato,  estaba allí, porque así me había sentido por mucho tiempo, encerrada en un  mundo de fantasías, donde creía que todo era felicidad, donde crecí envuelta de color blanco, donde pensaba que el color negro no existía. Pero necesitaba de esto era tiempo de crecer, de saber y entender  que no todo siempre será blanco o transparente, existen muchos más colores, existen muchas más cosas por las cuales tendré que vivir, es tiempo de romper murallas, de derrumbar paredes, de liberarme de las cosas que me tienen encerrada,  basta de miedos! Basta!  Desmoronar tantos sentimientos abollados, salir enfrentarme a nuevos retos, a nuevas cosas que tendrán que venir. Necesitaba entender que era capaz de muchas cosas, tenía una fuerza increíble que no todos la tienen, y que a veces sale con intensidad…

Sentí que me abrazaba a mí misma, una protección me rodeo, pero no era yo! Era mi Padre, mi Padre Dios, que me demostraba que aunque pensaba que estaba sola, nunca lo había estado, el siempre estuvo allí conmigo.

Ahora todo tenía sentido, necesitaba despedirme de mi mundo de fantasías, para liberarme de todo, eso no significaba que nunca más regresaría, si no que un pedazo de ese mundo me llevaría conmigo, pero esta vez las respuestas serian dadas con el tiempo, y con el pasar de los años.. Mis preguntas al fin serian respondidas..

A que quería llegar?.. Y a donde iba? Quien era? ..

Ya no son incógnitas,  son esos pequeños detalles de inmadurez los cuales te hacen pensar y reflexionar que no necesitas saberlo todo si sabes que tienes un ser Maravilloso, que se encarga de dar vida a tu historia, solo El sabia, y me lo mostraría cada día, no necesitaba adelantarme,  todo paso a paso…



Comentarios

Entradas populares