Un Ejemplo de Vida!




Una mujer valiente, trabajadora, una madre ejemplar, una Señora que se respeta!! <3 

Foto: Camina despacio, sus cabellos son de color claro, sus ojos están llenos de arrugas, su mirada parece cansada y de hecho lo está. La miro reflexivamente y me doy cuenta de lo mucho que ha vivido, cuanta sabiduría hay en ella, cuanta experiencia, cuantas cosas ha tenido que vivir… Una mujer valiente, trabajadora, una madre ejemplar, una señora que se respeta. Una Mujer llena de sentimientos puros , luchadora, que ha logrado muchas cosas en esta vida. Ella me dio un ser maravilloso en mi vida, a mi madre! Como la educo la hace especial y única igual que ella. La miro una vez más, como ha pasado el tiempo, los años avanzan sin parar, y con ellos se llevan una parte de ella se llevan un desaire de fuerzas y energía, sin embargo ella sigue aquí. Es una Bendición, la que une a la familia, esa persona que nunca falta en medio de alegrías y tristezas dentro de la familia.  Existen personas que marcan tu vida, y la hacen inolvidable! Y ella es una de esas personas, a la que siempre se tiene como un ejemplo de vida!! Le agradezco inmensamente a Dios por permitir que hasta el día de hoy ella sigua derrochando amor, cariño, ternura, carisma, calidez, amabilidad, lucha, fuerza…  Esa Mujer, Madre, consejera.. Esa Mujer es Mi Abuelita!  Una mujer que a pesar de la edad, muestra vida en ella!
 Camina despacio, sus cabellos son de color claro, sus ojos están llenos de arrugas, su mirada parece cansada y de hecho lo está. La miro reflexivamente y me doy cuenta de lo mucho que ha vivido, cuanta sabiduría hay en ella, cuanta experiencia, cuantas cosas ha tenido que vivir… Una mujer valiente, trabajadora, una madre ejemplar, una señora que se respeta. Una Mujer llena de sentimientos puros , luchadora, que ha logrado muchas cosas en esta vida. Ella me dio un ser maravilloso en mi vida, a mi madre! Como la educo la hace especial y única igual que ella.
 La miro una vez más, como ha pasado el tiempo, los años avanzan sin parar, y con ellos se llevan una parte de ella se llevan un desaire de fuerzas y energía, sin embargo ella sigue aquí. Es una Bendición, la que une a la familia, esa persona que nunca falta en medio de alegrías y tristezas dentro de la familia.  Existen personas que marcan tu vida, y la hacen inolvidable! Y ella es una de esas personas, a la que siempre se tiene como un ejemplo de vida!! Le agradezco inmensamente a Dios por permitir que hasta el día de hoy ella sigua derrochando amor, cariño, ternura, carisma, calidez, amabilidad, lucha, fuerza…  Esa Mujer, Madre, consejera.. Esa Mujer es Mi Abuelita!  Una mujer que a pesar de la edad, muestra vida en ella!



Dedicado especialmente para Mi Abuelita Carmen<3

Comentarios

Entradas populares