Cuando llega, ya tu no estas!!


La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.!


Corre pequeña! Fueron las 2 últimas palabras que recuerdo, haberle dicho.  Y es que por más que trate de recordar que pasaron los minutos posteriores no puedo, tal vez  me encerré dentro de mis pensamientos penosos por ella, olvide lo que pasaba a mí alrededor, ya que sentía que una parte de mi  se iba corriendo a un lugar desconocido y sin esperanzas de vida…
Debajo del  montón de  troncos en el que estaba, lloraba intensamente sin salida, y con  las esperanzas muertas,  las lágrimas me salían una tras otra velozmente,  el pulso se me iba.  Mire mis heridas eran tan profundas, la sangre escurría en medio de mis pies, moría  sin saber que vendría.
Solo pensaba en mi niña, la niña de mis ojos, que pasaría con ella? Donde estaría? Que haría sola? Como enfrentaría a la vida? Cómo? Y porque pasaba esto?   Y es que quien entiende a la vida, porque pasan cosas que muchas veces no se pueden reparar, la muerte es una de ellas, y venia por mi… Con ella a mis pies, no tenía las fuerzas suficientes, ni las herramientas para pelear contra ella.

Mis manos empezaron a temblar, y un frió invadió mi cuerpo, mis pestañeos cada vez se hacían más lentos y mi respiración era entre cortada, y hasta pausada.  Mis lagrimas empezaron a parar, mire como las uñas de mis manos tomaban un color distinto, el color morado, que invadía desde mis manos hasta la punta de los dedos de mis pies. Mi llanto empezó  a nacer desde adentro, eran lagrimas de dolor, de pena, de ahogo y eran internas y eran las que más dolían. Luchaba por no cerrar los ojos, pero ya no podía la fuerza se había desvanecido en mi. Y en una de dos, mis ojos fueron perdiendo el brillo de  vida, y la respiración ceso.  
El soplo de vida se  había escapado de mí.

Hoy me puse a reflexionar sobre la muerte, y es tan dramática que domina por un buen tiempo a los que quedan. 
 La muerte es uno de los asuntos centrales del ser humano.  Y es por eso que nadie puede dejar de pensar en ella y siempre hay alguna opinión diferente al respecto. Aun así  de algo podemos estar seguros: nadie podrá librarse de ella y por lo tanto es bueno reflexionar sobre ella.

“Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, quién cree en mí, aunque haya muerto vivirá; y todo aquél que vive y cree en mí no morirá para siempre”
Juan 11: 25 y 26

Y  es que la muerte no es el fin del todo,  sino que es el inicio de algo nuevo y maravilloso. La vida Eterna,  solo preocúpate porque sea una vida Eterna de lado de Dios.
Asegúrate de no morir en vida antes de tiempo, proponte metas, y vive el día como si fuera el último, disfrutando de cada detalle mínimo de esta vida! 

Comentarios

Entradas populares