¿Que tienes dentro?



  Secretos de mi Memoria!





Me sentía melancólica así que recordé mi vieja agenda en la que había empezado a escribir por primera vez hace tiempo…

Estaba intacta, igual que la última vez que la había usado, un poco empolvada pero nada distinta.

Empecé a hojear las primeras hojas tenía poco escrito, casi nada, pero las que venían estaban repletas era como si cada vez le había tomado más confianza en expresar mis sentimientos..

Llegue a mi discurso de 15 años ese día había sido de esos inolvidables, el cuerpo se me estremeció estaba repleta de sentimientos y recuerdos porque  ese día  empecé a ver cómo había crecido mentalmente y los pensamientos que había tenido dentro fueron saliendo espontáneamente.

Seguí hojeando y leí como la mayoría de los escritos era referente al amor! Cuan enamoradiza era!! 
Hubo un párrafo que decía:

Una mirada, una nueva sensación!

Una sonrisa. Una ilusión!

Una lagrima, un fuerte dolor!

Un Amor, una confusión!

Era como si mi vida en ese entonces solo girara en un solo concepto “Aprender  a Amar”, creo que por mucho tiempo estuve ilusionada como amar y ser amada, pero en realidad yo siempre había amado, a mis padres, hnos, familia, amigos, yo pensaba que amar solo se concebía  a encontrar a un príncipe que me hiciera sentir en un cuento de hadas, pero  cuan confundida estaba!

Admito que fui una soñadora desde muy pequeña y esto me lo confirmaba…

 Llegue a unas hojas repletas de desilusión que decían:

De que me sirve amar? Sí, no soy amada.

De qué sirve sonreír? Si, solo es fingir.

De que me sirve soñar? Sí, no se cumple.

De que me sirve creer en las personas? Si, en lo más mínimo te fallan.

De qué me  sirve vivir? Si, solo en esta vida se vive para sufrir.

De qué me  sirve el amor? Si, cuando crees que lo encontraste se va.

De que me sirve respirar? Sí, no estas!

De que me sirve todo? De qué? De Nada.

Me quede perpleja por unos minutos, mi mente estaba siendo atacada por lo negra realidad de la vida, había sido golpeada emocionalmente, era muy negativa con las malas circunstancias que a veces da la misma vida.

Así que empecé a cambiar el texto anterior:

Quieres ser realmente amada? Entonces aprende a  amar sin dar medidas.

Sabes soñar? Entonces, aprende a despertar y a vivir realidad, no solo fantasías.

Deseas confiar en alguien? Entonces, confía y da el ejemplo no falles!

Ansias vivir a pleno? Entonces, solo vive y disfruta sin límites!

Respiras hoy? Claro, justo ahora lo hago, entonces no te quejes mientras haiga vida aún existen las esperanzas.

De que te sirve vivir? De todo, para vivir, reír, creer, amar, luchar, sentir, experimentar, crecer, simplemente para ser feliz!

Hoy es el dia, para entender que los problemas son los que hacen emocionante la vida, aprende a creer en la vida, en el don divino de la vida, proponte metas. Dios te dio la vida disfrútala al máximo, no dejes que las dificultades te aten a la tristeza y el dolor! Eres más fuerte! Nunca dejes de soñar, porque de eso se trata la vida de creer en lo que lograras.


Anímate a hacer hoy, lo que no hiciste ayer! Mírate, estas aquí, goza, diviértete, saborea, alégrate, expláyate la vida es tuya!

Comentarios

  1. Lindo Danielita
    Un saludo enorme bendiciones a ti y tu familia :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josue! Por pasar por aquii,..
    Saludos..
    Dios te Bendiga :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente filosofía de vida, a veces hay que dar un cambio a las circunstancias y encontrarnos a nosotros mismos. Muy buen aporte, me lo llevo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Roli, muchas veces necesitamos vernos internamente para descubrir quienes somos realmente..
      Me alegra que te hubiera gustado...
      Abrazos..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares