Amar sin medida..!



 "Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible"

<3  

  Escucha niña!!!!!! Hazme caso, tengo más experiencia que tú, aprende a escuchar y aprende! Si, te digo esto es por tu bien…


Cerré la puerta con ironía! Ella no lo entendía, yo lo amaba de verdad, con sus errores y más.. La rebeldía me invadió, así como las lágrimas que no me paraban…. Llore intensamente, esta vez no lloraba por mí misma, lloraba por alguien más, lloraba por Amor.

Lo amaba intensamente!! Lo amaba como no había amado a nadie!!

Tenía las ilusiones dadas, y el corazón me palpitaba fuertemente cada que lo vía, cualquier mensaje suyo me ponía el día sonriente y feliz! Cada que estaba con él, me olvidaba de todo, solo éramos él y yo riendo de todo y nada , nuestras miradas chispeaban amor! Podía ser yo misma, demostrarme tal y como era, disfrutaba los momentos en silencio, las miradas, sentir su respiración cerca mío, él siempre estaba ahí cuando más lo necesitaba, hacía que los días malos mejoren! Como negarlo!!! Lo amaba!!! Y es que lo amaba!!! No habían palabras suficientes para expresarlo, lo podía decir mil veces, y es que sentía que quería abrazarlo y no soltarlo nunca! Quedarme con él siempre.

Pensar en él, me hacía dar cuenta, de que era enamorarse, y amar a alguien más de otra manera, amar de verdad era lo más bonito de vivir.

Necesitaba aprender de mis propios errores, esta vez no me alejaría solo por las palabras, si me lastimarían lo sentiría y aprendería, pero sería por mi propia experiencia..  Me arriesgaría ante todo, disfrutaría lo que sentía, y no me arrepentiría porque vivía lo que sentía.


Las lecciones mas importantes de vivir, es enseñada por la experiencia al vivirlas..

Comentarios

Entradas populares