Dejala caer, igual pasara...

Correr bajo la lluvia y pensar en todo lo malo que pasa, y sentir que al final todo lo malo vuelve a la normalidad ;)

En medio de la tormenta, corría velozmente para no mojarme demasiado, aunque  ya estaba empapada… Sentí como se escurrían por mis mejillas las gotas, pase por una puerta de vidrio de la calle mi rímel se había corrido parecía un monstruo! Empecé a tratar de quitarme el color mientras corría sin detenerme. Mire a mi alrededor las personas corrían por todas partes, unos chocaban contra otros.. Era una tormenta que parecía inacabable las gotas que caían eran tan grandes que lastimaban por la fuerza en las que bajaban, me detuve sobre un bajo techo, en la cual muchas personas nos arrinconábamos  para tratar de  protegernos  allí, mire los rostros de algunos que se encontraban más cercanos a mí, sus rostros lucían tensos, para nada amigables, se percibían desesperados! Baje la mirada hacia el suelo, y me sentí igual que ellos, con miedo a la lluvia, temiendo por lo que pasaba, pero realmente era la naturaleza algo normal en la vida… 
Porque me afligía tanto? La tormenta pasaría, y la vida seguiría siendo la misma, el sol saldría y todos sonreiríamos una vez más..
Porque le tememos tanto  a las pequeñeces de la vida? Me preguntaba una y otra vez! Porque nos detienen las  cosas más insignificantes? Porque vivimos con temor a todo? Porque retenemos las cosas sin saber por qué? Porque?


Mientras reflexionaba, paro la tormenta y sentí el respiro  de todos, el alivio colectivo de los que estábamos allí, todos sonreíamos, nuestros ojos irradiaban felicidad.. Levante la mirada hacia el cielo, un hermoso arco iris me hacía entender la promesa divina, solo fue un mal rato, uno más de la vida, pero en fin entendí que todo pasa… Las preocupaciones no deberían atormentarnos tanto, la vida viene con sus días malos que pueden durar mucho o muy poco, pero pasa y no se queda, aprendamos a  permanecer con los días de alegría, y hacer diminutos los problemas! 

 La Vida No Se Trata
De Sobrevivir a una Tempestad
Se Trata de Danzar Bajo La Lluvia ;)

Comentarios

Entradas populares