Pensar en lo que vendrá..!



Pensar es fácil. Actuar es difícil. Actuar como se piensa es lo más difícil de todo!




Mi esencia siempre ha sido muy preponderante  ante todos, hoy me puse a pensar sobre muchas de las cosas que me paralizan … Y es que soy muy reflexiva es como si mis pensamientos nunca se detuvieran siempre están girando brotando, naciendo, floreciendo, tratando de salir, y muchas veces no los puedo detener..! A veces siento que salen de mi cuerpo, y se hacen fantasía en plena realidad. Es muy raro, pero es lo que me pasa, a veces me asusto de entender tantas cosas con tanta facilidad, y claridad es como si mis años se hubieran triplicado de un momento a otro, me siento como un gusano en un cuerpo equivocado…  
La vida me ha enseñado tanto, en muy poco tiempo y es algo que me impresiona mentalmente y me hace sobresaltar con cada pequeño detalle que pasó el día a día.

Es así, es mi realidad a veces pienso tanto en las cosas, en lo positivo o  en lo negativo, en lo que puede o no suceder y muchas otras cosas y creo que es lo que  varias veces me he  estancado sin poder salir, quisiera poder no pensar tanto y solo hacer las cosas que me propongo, pero es inevitable no ver más allá del escenario que vendrá! 

Siente el pensamiento, piensa el sentimiento. Pensar es como vivir dos veces!

Comentarios

Entradas populares