A veces no dejo de pensarte....

Si te hace reír, enojar, te confundes, lo quieres, lo odias, lo extrañas, te da lo mismo, lo olvidaste, lo vuelves a odiar, lo vuelves a querer."Ya te has enamorado."




Él es perfecto, tal cual es..
Tiene los ojos más lindos del mundo, con un toque pícaro y alucinante, sus pupilas te llevan a un lugar mágico e irreconocible.
Su sonrisa es la más encantadora, y es que esa  forma en que ríe que lo hace tan único, esa carcajada atontada con la que expresa que está feliz.
Tiene unas mejillas con un par de lunares que lo hacen atractivo a la vista, y es que tan lindo.
Sus manos, son manos de artista con ella hace maravillas con los instrumentos, son perfectas tan inquietas, suaves y llenas de cariño.
Su pelo,  es tan irradiante con un toque alocado y rebelde.
Tiene un aroma varonil, al cual no resisto y me inunda esa sensación de amarlo eternamente, y es que es hechizante, me atonta pero me hace feliz sentirlo.
Su voz es preciosa, con la que canta como un ángel, me emboba por completa, puedo quedarme horas y más horas mirando sus videos  enamorándome más y más, alucinando con que algún día me cantara solo para mí.
Y es que tal vez me he enamorado, del chico al que no resisto,  el que me hace sentir fuera de mí, con el que me da ataques de risa, con el que no sé cómo actuar..

Y es que lo quiero, y eso es poco.. Porque lo amo.

Comentarios

Entradas populares