Los años pasaban sin darme cuenta...




Me sentía terrible, acaso había perdido el control de todo, me lo preguntaba a cada instante, que había pasado? Desde cuando había perdido tanto sin darme cuenta. Necesitaba explicaciones en que momento habían pasados los años sin darme cuenta, me mire al espejo una vez más, que me había pasado ¿? En qué momento había crecido, porque aún me sentía como una niña queriendo hacer berrinches, aun sentía que necesitaba del cuidado de alguien más, de  mis ojos se escapaban lágrimas que no podía detener las cuales me arrancaban desde el alma un dolor irreconocible, ¿acaso era miedo? Miedo a crecer? Miedo a que?
Estaba asustada todo pasaba tan rápido, que lo único que quería era detener el tiempo, detener mi vida, sentía que los años pasaban por mi lado sin que yo me diese cuenta, y se iban sin avisar y ya no había retorno.  Quería vivir, quería por primera vez saber que podía hacer algo por mi propia cuenta, quería desatarme de tanta sobreprotección, pero parecía imposible.
Así que mire al espejo, ya no tenia  14, las cosas habían cambiado mi rostro tenía una forma distinta, en mis ojos vía un brillo que me apenaba por completo, tenía la mirada más triste y apagada, baje la mirada atontada que había pasado…
Acaso la vida se me iba sin que supiera que hacer con ella..
Porque se me la vida, se me escapa el tiempo…
Porque sueño tanto, que no despierto…
Porque los años se van, y no vuelven, no regresan…

Porque sigo aquí, sin saber cómo hacer realidad tanta fantasía. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares