Era el momento!


Porque llega el momento, en que te das la vuelta y caminas hacia delante, sin pensar en lo que queda atrás...


En ese momento lo único que quería era que se me cayera un rayo encima, que el cielo se me desplomara en mis hombros, que el mundo dejara de girar, y se detuviera de tanta insolencia junta , solo quería huir de todo, huir de mi misma, de la mala racha que llevaba conmigo..
Pero esta vez estaba dispuesta a sacudirme tanta inmundicia que se me pegaba y no me soltaba, estaba dispuesta a ser fuerte ante todo, a dar la cara aunque esta estuviera sucia de tanta tierra, de ese polvo asqueroso que se quería hacer parte mío, estaba tan decidida a todo, que empecé a escupir un sinfín de palabras que me estrangulaban la misma alma, empecé a triturar cada una las mentiras y engaños de gente  hipócrita que me susurraban despacio haciéndose grandes dentro de mí, apreté y asfixie  cada sentimiento y pensamiento negativo que me embargaba esta vez no se quedarían en mí, esta vez no se esconderían detrás de mis emociones, esta vez los correría sin pena, no se quedarían ya había tenido suficiente de todo, era hora de plasmar en mi un nuevo toque de vida, de dibujarme una sonrisa imborrable, de poner colores a mis sentimientos de empezar a eliminar el negro, y rociar colores de vida, de esperanza, colores que me impregnaran felicidad! Esta vez me encargaría de girar al revés la página de mi vida, ya que la que siempre había estado intacta se había desconfigurado sin razón.
Era el momento de vivir, de vivir plenamente.  De enseñarle a mi corazón a palpitar sin presión, de enseñarle a mi cerebro a no pensar tanto, y dejarse llevar. Era el momento de aprender de tantas lecciones juntas, de sacarle provecho, exprimir cada suceso y hacerlo reparador de todo mal vivido.

Era el momento de empezar a abrazar la vida, de hacerla mía, de quererla, de amarla, de disfrutarla. Era el momento preciso para que en un chasquido y un guiño del ojo cambiara todo. 


Llego el momento de cambiar los zapatos, por unos nuevos, llego el momento de mirar con otros ojos la misma realidad, llego el momento de aprender a que el cambio depende de ti mismo, y nadie mas. 


Comentarios

  1. Cada día es una hoja en blanco que nos da la vida para empezar escribir algo nuevo y unico.
    Te invito a llegar a mi blog recientemente creado, El diario de un escritor.
    http://eldiariodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por esas bellas palabras Ruben! Estaré visitando tu blogg.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares