Quisiera...



Quisiera ser otra, siendo la misma...

Quisiera soltarme hasta más allá de lo que no existe, quisiera no volver, solo seguir sin parar, sin mirar atrás.
Quisiera caer sin que nada me sostenga, quisiera tener el coraje para agujerear mi propias heridas..
Quisiera rasguñar mis propios sentimientos, para que estos aprendan a no sentir.
Quisiera llorar sin lágrimas, gritar sin que se escuche,  despedazar todo sin que queden rastros.


Quisiera dejar de engañarme cuando sé que nada será así. 

Comentarios

  1. Quisiera que no te vayas más allá de la nada, que te quedes, sola y quieta, con la mirada hacia el sol... Si fuese posible cáete entra las blancas nubes del cielo azul, deja que tus heridas cierren y sanen... Los sentimientos están hechas para sentir y doler, no niegues lo más sensible del alma ¡Llora! pero con lágrimas, ¡Grita! para que te oigan ¡Destruye! porque del caos nace la belleza y el amor... I.B

    ResponderEliminar
  2. Oww, que bonitas palabras , gracias por compartirlo conmigo, gustavo..
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas cosas que quisiéramos cambiar o realizar, para llenar nuestras expectativas ; las que podamos hagámoslas. Saludos Lizeth, Un bonito Año.

    ResponderEliminar
  4. No quiero volar. Seguro que mis alas no me sostendrian tantos
    pesares van conmigo.
    Caería en tierra árida de fe y
    entonces...yo que haría.
    No quiero volar pero si alcanzar
    ese mundo de ensueño que no sé
    dónde se halla.
    Mejor que alas yo quiero mi
    capacidad de pensar y tenerla
    bien razonada, bien usada.

    ResponderEliminar
  5. No quiero volar. Seguro que mis alas no me sostendrian tantos
    pesares van conmigo.
    Caería en tierra árida de fe y
    entonces...yo que haría.
    No quiero volar pero si alcanzar
    ese mundo de ensueño que no sé
    dónde se halla.
    Mejor que alas yo quiero mi
    capacidad de pensar y tenerla
    bien razonada, bien usada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosa palabras, me llegaron totalmente hasta lo mas profundo de mi ser, gracias por compartirme sus pensamientos tan gratos..
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares