Y quien podía mas?

 Acaso no puedes, lo que quieres? . Pero que es lo que quieres? O acaso quieres, lo que no tienes. O tienes lo que no quieres?..





Sentí que me invadía el miedo, y un poder de odio  arrebató mi cuerpo llevándolo más allá del mismo infierno, quería escapar de mi misma, pero no podía una fuerza más enérgica que yo misma, pudo más ,esta  me mordiscaba a grandes pedazos, creo que me despedazaba el alma, me  estaba quemando de odio, y rabia.. Desde lejos podía ver lo que le pasaba  a mi propio cuerpo, lo mataba con locura, hacia sangrar mis venas con mis propios dientes, y arrancaba cada uno de mis cabellos con una furia que no se podía tranquilizar, por detrás sentía esa sensación caliente que me hacía perder la misma cabeza y cordura, pellizcaba cada parte de mi cuerpo moreteándola, pero yo que hacia afuera de mi cuerpo? Porque observaba lo que le pasaba a mi cuerpo destruido, fuera de mi misma? Que había pasado? Acaso yo, no era yo? Acaso había huido de mí? Acaso ese cuerpo no era mío? O de quién era? Que había pasado? Que ¿? Empecé a sollozar y tragar mis lágrimas saladas con un toque de amargura, me había alejado de mí, ya no era yo.
Llore tanto, que sentí que me moría y me desgastaba quedando seca en todos los sentidos, grite porque ese cuerpo era mío, lo quería, porque me habían quitado de el? Me desplome e hice berrinches como una niña que quería lo que le dijeron que era suyo.
Cuando ya no daba, y me desvanecía flotando en mi propia desdicha y amargura, mis ojos fueron abiertos con un brillo inimaginable, uno que despampanaba una luz que traspasaba todo, ni yo misma sabía que era, solo sabía que era tan poderoso que me hacía ver hasta lo inimaginable. Me pare con un aire de poder y valentía, mis brazos temblaban de coraje, mis piernas se llenaron de músculos espirituales, y mi corazón engordo de amor y fuerza! Esa era yo, gritaba por dentro, esa era yo! La invencible, la corajuda, la imparable, la que se desvestía con una sola sacudida cambiándose de fortaleza ante todo.
Y corrí, no me importaba nada!! Más que recuperar lo que era mío, ahora solo era un viento, un soplo vacío, pero con mucha potestad de querer agarrar lo mío! Mis pieses crecieron para alcanzar lo que se me había ido, mis brazos engordaron de músculos para alzar y destrozar toda piedra que se interpusiera, mis ojos fueron abiertos de luz, las nubes que se querían apoderar de mi las escupí hacia el otro mundo, porque este era mío, y lo viviría con toda la plenitud que desearía.
Ahí, estaba mi pobre cuerpo todo destrozado lo mire con pena, pensé que ya no lo quería estaba tan quebrajado que tal vez ya no serviría, no tenía vida.


Pero ese coraje que tenía escondido me pellizco, a lo que pensé que me importaba lo feo, desfigurado, maltratado que estaba era mío! Y lo amaría como fuera, lo alce con amor puro, y entre en él, eso era yo, porque penar lo que era mío, le ame, lo bese, acaricie y restregué de cariño este  volvió a mí, volvió con toda sus manchas y negrura, volvió a mí para ser limpio, para ser querido, para ser valorado, volvió para vivir, para servir, volvió para existir. 



MUJER DE LUZ, DONDE TE ESCONDES? NO TE ALEJES PORQUE LA OSCURIDAD SE QUIERE APODERAR DE LO QUE ES TUYO. 
MUJER DE LUZ BRILLA SIEMPRE QUE NO SE TE APAGUEN LAS LUCES, PORQUE LAS SOMBRAS APARECEN DETRÁS DE LO GRIS. 
MUJER DE LUZ, ALUMBRA CON PODER, CUBREME CON TU PODER Y NO DESAPAREZCAS DE MI. 
MUJER DE LUZ, IRRADIA LO QUE TIENES DENTRO, PORQUE LO QUE HAY FUERA YA NO TIENE LUZ..



Comentarios

  1. Para mí es fruto de una pesadilla, quizás en un momento en el que por las circunstancias que la motivan, no aceptas un cambio en tu persona.- GGG

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces he querido escapar de mi mismo tal como lo relatas, creo que nos pasa a todos en algun momento.
    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares