El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

Vivir el momento es la mejor manera de no pensar en el pasado.. Solo dejar que las cosas pasen si tiene que pasar..Solo dejarse llevar y disfrutar.. Solo creer y poder... Sin saber y aprender.. 

La vida sigue su camino, pero nunca olvida. Te cierra muchas puerta, pero te enseña muchos caminos.


Sentada de cuclillas, recordaba momentos que habían marcado mi vida de emociones y sentimientos. Me sentía en las nubes, en otro mundo. Escuche su voz en medio de mis pensamientos, su risa la escuchaba como si estuviera ahí. Cerré los ojos, ahí estaba lo imaginaba tal y como el ultimo día que lo vi, sonriente, con esos ojos vivaces que me hacían sentir tan querida, su pelo ondulado, su sonrisa peculiar, sus manos largas tratando de abrazarme. Recordaba su voz en medio de canciones, sus chistes sin gracia que eran lo que más me enamoraba. Lo amaba él era perfecto, para mí lo era, sus defectos era lo que lo hacía especial. Me encantaba cuando sentía sus nervios, esa sensación de que quería decir algo y no lo decía, por temor a que mi respuesta fuera no. Su perfume tan varonil, sus camisas apretadas, los pantalones anchos, el pelo despeinado, todo lo que él era hacia que yo lo amara. Abrí los ojos, volviendo a la realidad. El ya no estaba, se había ido. No sabía si volvería, pero lo extrañaba un nudo en la garganta me quito la voz, la tristeza me invadía y el amor que sentía por el, disminuía con el pasar del tiempo, me di cuenta que el tiempo es la madre del olvido y aunque ames la distancia lo olvida todo. 

El tiempo nos da.           
El tiempo nos quita.
El tiempo lo Olvida.
El tiempo nos enseña...!
El amor hace pasar el tiempo, pero el tiempo hace pasar el amor.

Comentarios

Entradas populares