No somos personas perfectas, pero si unicas!


Personas únicas como vos, dejan lindas huellas impresas en el alma… Y eso significa que ni el tiempo ni la distancia te podrán borrar

En este mundo existen personas especiales, llenas de amor para dar, con un corazón gordo de sentimientos buenos, no son personas perfectas, son personas tal y como nosotros, pero tienen una chispa de vida que los caracteriza esas chispas se llaman: Vida, alegría, amor y cariño.. Estas chispitas las deberíamos tener todas las personas, pero son muy pocas las que tienen esta gran virtud. Son personas que te marcan de buena manera, y son inolvidables.. 


Ella tiene una sonrisa perfecta, llena de vida. 
Ella sabe dar buenos consejos, es una amiga confidencial.
Ella ama intensamente, de una manera especial. 
Ella ama a los ancianitos, y no solo los ama ella los ayuda. 
Ella es una de las personas que nos hacen falta en esta vida. 
Ella es especial porque tiene algo que la diferencia entre las demás, es su carisma! Tan dulce y tierna llena de buenas vibras, de ganas de vivir.
Ella sabe que la vida es para disfrutar y la disfruta al máximo. 
Ella sueña en grande, y va por sus sueños cada día. 
Ella tiene en sus manos el poder del amor hacia otras personas les de cariño, les da su amor y se los demuestra de la mejor manera estando con ellos, y ayudándoles.
Ella es una de esas personas que son muy pocas e inexistentes. Ella es especial y única. 
No olvides que :
Los pequeños detalles son los que hacen a una persona especial <3


Dedicado especialmente para Georgina Gomez Lizarraga...

Comentarios

  1. :'( Primita lloro de emoción m dejaste simplemente sin palabras q hermoso lo q escribistee dedicado especialmente para mi , m siento tan pero tan feliz esa alegría no se como expresarla muchisiimasss gracias por todoooo !!! por ver todoo eso en mi estoy muy recontraaaaa FELIZ!!!!! noc q mas decir pq no acabaría nunca en describirte como me siento mi primitaaa mi escritoraaaa,mi psicóloga mi TODO!!! Te Adoro Muchisimoo nuevamnt muchisimas graciassss hoy es un día muy especial !!! ya quiero verte para darte millones abrazosss fuertesss q t dejn sin respiración jajjaja !!! gritoo de FELICIDADDDDD!!!!! soy la chica massss feliz del Universo!! estoy llena d bendiciones por tenerte conmigo:D <3 <3 :*

    ResponderEliminar
  2. Prima Querida, lo escribí pensando en lo grandiosa persona que eres sacando a flote todas esas virtudes que te caracterizan.. Espero que nunca cambies y que esas chispitas de vida, jamas se apaguen .
    Te Quiero Mucho! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primita hermosa muchisimas gracias nuevamente jamás dejaré d hacer las cosas q amo <3 muchas gracias por todoo !!! eres la mejor en todoo TODOO!!! nunca cambiesn Te Quiero infinitamnt (: soy bndecida por tenerte conmigo <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares