No llores, algo mejor se aproxima!


“ No llores por un amor, cuando pienses que se ha ido, si ese amor se marchó, fue por orden del destino. Hay amores, que regresan y otros que habrás de olvidar, bien sea uno o bien sea otro, no tienes porque llorar...Sólo te aconsejo, que teniendo fe todo se puede arreglar... ”


Tenía los ojos hinchados, el corazón destrozado, y me sentía en ese instante el ser mas desdichado de este mundo, no entendía por qué nunca podía llegar a amar sin salir lastimada.. Recordaba todo, cada segundo de la discusión, y el corazón me oprimía al recordar esas palabras tan duras con las cuales me acuchillaba el corazón, su mirada había cambiado totalmente, no había ese brillo que me decía cuanto amor había en ellos por mí, solo podía ver ira, rabia y odio.  Agarro fuertemente mi brazo lastimándome, con un  rasguño. Lo mire asustada una lagrima aterrada escapaba de mis ojos, donde se había ido el amor que decía que tenía por mí, donde?  Donde Estaba el chico del cual me había enamorado? Donde estaba el?  El que hacía que me sintiera el ser más protegido, amado y dichoso de este mundo había cambiado repentinamente. Tenía miedo, quería soltarme de sus brazos y correr, huir de ahí. Parpadee dos veces volviendo en sí, todo ya había pasado, pero como me dolía recordar todo ese suceso tan traumático.
Baje la mirada y era como una lluvia ya que no paraba de  llorar, me había ilusionado tanto, realmente lo amaba, pero me había deshecho el corazón, mis heridas en el corazón eran tantas que parecía que nunca cerrarían.
Basta, Basta, Para, Para, Detente, Detente!
Por que lloraba? Porque sufría? Cuál era mi tormento? Mi lamento? Me puse a pensar hay gente que sufre, pero sufre de verdad, por un ser fallecido, perdido, yo no había perdido nada, seguía viva, y me ahogaba en un vaso de agua salada. Personas enfermas, sonríen cada día, gente que muchas veces no tiene con que alimentarse, tantos problemas que existen que realmente son dolorosos. Y yo lloraba por algo tan simple, como un amor perdido de la juventud, aunque parecía algo terrible, no lo era! Y lo sabía muy bien.
Me di cuenta que : En esta vida pasaran muchas personas que te harán feliz como también sufrir, me enamorare, me desilusionaré, llorare, reiré , pasara de todo, pero seguiré.. Porque me siento capaz de enfrentar todo, y sé que lograre muchas cosas porque me siento llena de poder.
Limpie mis lagrimas, sonreíaJ me encantaba ser como era.. Siempre me animaba a mí misma, el poder de mi mente era impresionante, me deprimía al instante pero también reflexionaba sabiendo que hay algo más allá de cada lágrima. Un suspiro creciente se escapaba de mí, había reconstruido mi corazón, estaba tan feliz de todo y nada. Un pensamiento renació en mí diciendo: Dios gracias por mi vida, porque puedo amar y aprender a perdonar a quienes me lastiman, Señor tu sanas mis heridas, tus limpias mi corazón del dolor, eres tú, quien me da ánimo cada día, eres tú la voz de mi mente, de mi conciencia, eres tú mi gran Dios. Cerré los ojos y en un suspiro profundo me entregue completamente a él. El pondría a alguien valeroso en mi camino, un ser maravilloso llegaría a mi vida, y tenía toda la confianza que así seria. Abrí mis ojos, todo era Perfecto.

Cuando pienses que todo acaba, mira el final, falta mucho por caminar. Desahoga tus penas, pero nunca las encierres en tu corazón, libéralas, sácalas de ti. Sonríe esta vida es maravillosa y de eso te encargas tu. 

No llores, ríe.
No sufras, disfruta.
No pierdas, gana.
No dudes, hazlo.
No calles, grítalo.
No desistas, vuelvelo a intentar.
No tengas miedo, se valiente.
No esperes, ve a buscarlo.
No copies, inventa.
No falles, acierta. 

Comentarios

  1. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C7rKov8zBXc#t=63

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIOANTE, ALGO SIMILAR ME PASÓ Y ME SENTÍ IDENTIFICADA CON TUS PALABRAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares