Hay personas que te inspiran a ser mejor, tu se una de ellas.. ;)


                                                   Tu!! .. marca la diferencia ! 

La mañana estaba fría, y el día lluvioso, eran las 7am,  me había levantado mi despertador, tenía que salir como de costumbre al trabajo, pero solo tenía ganas de estar en colchada en cama. Me levante con la pereza más grande… El agua estaba fría, helaba mis manos, hice un té caliente y lo deguste con unas rosquillas,. Ya estaba lista, estaba muy abrigada, con guantes, boina, botas, abrigos y de más… La temperatura era de 5º, y yo tenía el cuerpo congelado.  Abrí la paragua cuando Salí de casa, era una tormenta, corrí a agarrar un taxi, sentía como mis mejillas se ruborizaban por el tremendo frio, las personas pasaban por las calles corriendo para no mojarse, una vez que agarre el taxi, sentada en dirección al trabajo, vi por la ventanilla del auto, a una ancianita por la calle, llevaba una mantita y caminaba lentamente mientras se mojaba por la lluvia tenía un buzo viejo, y unas chinelas, cuanto frio le haría me pregunte?.. Yo, que estaba ahí adentro con mil abrigos sentía aun así frio, y como se sentiría aquella anciana me sentí angustiada por ella, deténgase!! le dije al taxista, el se detuvo  le dije espéreme un momento aquí, me baje corriendo y me saque el abrigo más grueso que llevaba en el cuerpo y se lo di, le deje la paragua, y mi paquete de galletas que llevaba, la anciana me miro aturdida: Y me dijo Gracias! Su sonrisa era la más bella que jamás había visto,:D me sentí tan feliz de haber tenido el valor de poder ayudarla, fue un impulso mío, y le di un abrazo, la anciana me dijo suavemente en el odio, tu eres de las personas que valen la pena que vivan en este mundo…!! La mire, una lagrima recorría por sus mejillas, ella se aparto de mi, y siguió su camino lentamente , me quede por un momento viendo como se alejaba, pensaba que me quiso decir con eso???.. Luego el taxista dio un bocinazo que me hizo volver a la realidad, corrí al auto, estaba mojada pero no sentía frio, el taxista me miro por el espejo sonriéndome yo me sentía la mujer más feliz del mundo por poder ayudar  alguien ..

Fue en ese momento que me di cuenta, que hay personas que viven por vivir, porque el aire es gratis, y piensan que no vale la pena estar aquí en este mundo. Pero no es así, con esta vida que tenemos podemos hacer maravillas, la fuerza de voluntad depende de lo que tú quieres ser, en este existir…  Las metas que te propongas, síguelas, jamás te desanimes por un solo tropezón, porque te tropezaras diez o más veces, pero al final todo valdrá la pena.. No esperes que sea otra persona la que  haga las cosas  por ti, tú tienes lo más importante, tienes la dicha de la vida, y con eso te basta. Hay personas que te inspiran a ser mejor, tu se una de ellas.. Jamás te des por vencido, sigue, continua, lucha por lo que quieres, al final tendrás lo que esperabas, y tal vez mas… ;) 

Comentarios

  1. Sólo somos un reflejo, de lo que quisiéramos hacer.

    ResponderEliminar
  2. Y Ese Reflejo, puede hacerse realidad;)
    Bendiciones.....:)

    ResponderEliminar
  3. bonita iniciativa tu blog, felicidades.
    si mirando fotografías te inspiras puedes echar un vistazo al mío:
    www.unafabricadenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias! :) Bueno entonces estaré visitante el tuyo Enrique; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares