Puedes y mas...!!!!


PUEDES, Y MAS... !

Era de aquellos días calurosos con fuertes vientos, que refrescan por momentos. Lo sentía nefasto! Caminaba rápidamente por las calles, llevaba dos bolsas de gran peso, estaba cansada… Tenía el pelo despeinado, alborotado por el viento. Entonces fue cuando decidí entrar por una esquina para acortar el camino, a lo que un auto giro, empapándome toda de lodo. Qué asco!!! Grite enojada...El hombre que manejaba al girar me miro en forma de burla soltó una carcajada, asskk.. Sentía furor, seguí a paso rápido el fuerte viento hizo que se me volaran unas hojas de mis compras, corrí a recogerlas y mientras iba tras ellas corriendo a gran velocidad, perdí el equilibrio tropezando, caí de rodillas, y ahí en el suelo avergonzada decepcionada del todo, con ganas de llorar , miraba como se iban volando mis hojas, la gente que pasaba me miraba, estaba ahí en el suelo despojada, despeinada, sucia en lodo, y si fuera poco con las rodillas sangrando, sintiendo un ardor por las heridas. En ese momento solo quería desaparecer! Aun  así me arme de valor , me levante alzando lo que traía me acomode un poco, y seguí caminando… cojeando, empapada con el pelo enredado, mi único objetivo en ese instante era llegar a casa, y desaparecer de la vista de la gente que me miraba apenada, seguramente diciendo: Pobre Mujer! Llegue al portón de mi casa, busque las llaves y entre. Pensé: Este día ha estado fatal!! Me desplome en el sofá de la sala, solté las bolsas tristemente no entendía por qué me pasaba todo esto, porque me salía todo así?!  Luego, levante el rostro sonriendo, porque me di cuenta que en esos días que nada sale bien, es cuando te das cuenta realmente quien eres. Y yo sabía muy bien quien era!! Una Mujer Capas de Enfrentarlo Todo..!! 

Comentarios

Entradas populares