Las cosas Bonitas de la vida!:D

Las cosas bonitas de la vida:
Soy Feliz, porque estoy viva..!!


Una de las cosas más bonitas de vivir es levantarse por la mañana ver el sol como entra por tu ventana, como diciéndote este un nuevo día, un nuevo comienzo, una nueva alegría, es en ese momento cuando te levantas con un ánimo fantástico, te sientes plena, dichosa te das cuenta que ese es tu día!!!!
 Tu vida..
Te estiras en la cama, deslizándote entre tus sabanas, te levantas abres las cortinas y agradeces a Dios, por ese día, porque estas viva. Otra de las cosas bonitas de la vida, es ver a tu familia feliz, ver a tus padres, reír abrazarse, ver esa chispa en sus ojos, ver a tus hermanas(os) en unidad.
La vida es así puedes encontrara las cosas bonitas, y las cosas feas.. Pero tú eres quien decide cual hacer resaltar mas,, a cual darles vida.
Bonito? Bonito es sentir que alguien te ama, ver ese brillo en sus ojos y saber que es por ti.
Bonito? Bonito es levantarse y dormir con un mensaje de esa persona que te hace sentir especial.
Bonito? Bonito, es caminar  agarrada de la mano con él.
Bonito? Es saber que puedes ser amada, y puedes amar…
La vida en si  es bonita, y tu eres parte de ella, ahora en este momento que lees esto, mírate eres perfecta(o)  sonríe, se feliz. Sé que existen muchas cosas que a  veces nos deprimen, y nos sentimos envueltos en problemas, pero desenvuelvete  rompe esas cadenas, todo tiene solución, y todo lo malo tiene su bueno, las cosas pasan por algo, y tú has que ese algo sea una lección para ti. Hoy decide levantarte cada mañana feliz porque tienes la dicha de respirar, de vivir. Tal vez el día este nublado, y eso qué?.., disfrútalo, sal al patio camina por el pasto húmedo, mira  el cielo siéntete viva!! Siente el aroma de las flores, de la tierra húmeda. Haz de tu vida algo Bonito. Vive, disfruta, sonríe, sueña, trázate metas, se feliz!!! :D

Bonito?? Bonito ,es vivir..

Comentarios

  1. ...Y bonito también es tu escrito:) Un abrazo y gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, por darte el tiempo de leerlo..!! Bendiciones:D

    ResponderEliminar
  3. Precioso relato, comparto tu sentir :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ro.! Me alegra que te hubiera gustado....Dios te Bendiga:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares