Que decisiones .has pensado para tu vida??....

Y TU QUE HARÁS??...

                                       
Pensé que iba a ser fácil solo tenía que decidir sobre decir si o no. Y Elegí la peor opción, lo pensé como dos minutos y di  mi respuesta, fue todo tan rápido que cuando me di cuenta que había fallado mi mundo se desplomo en un instante, estaba en estado de shock!!!!!!...  No sabía qué hacer??... como solucionarlo?? , me deprimí tan rápido que en menos de 3 minutos ya estaba pensando lo peor, pero como soy de las que les busca una solución al instante, me aliste como nunca lo había hecho en menos de cuatro  minutos ya estaba lista para salir, y dirigirme a la oficina a solucionar este problema, mientras estaba en el bus, me sentía angustiada había bloqueado automáticamente mi pagina de trabajo, no podía creer lo tonta que había sido, sabiendo lo que sucedería, el frio me estaba congelando el cerebro pensé. Mientras iba reflexionando sobre la toma de decisiones apresuradas, me calme y  me dije: Tranquila, con esto no se acaba el mundo, hay cosas peores que pasan, esto es un simple problemilla que tiene solución, no te ahogues en un vaso de agua, más bien ríete, mira como estas!  Respira esto es algo de que aprender la vida no se acaba aquí, continua…  y tú qué?.. Con esta pequeñez te hundes, no esta no eres tu… Tranquila, todo va estar bien!!! Mis propias palabras de mi conciencia me habían relajado, era verdad, si seguía actuando de esa manera tan asustada no solucionaría nada.. Así que decidí tranquilizarme esto lo había ocasionado yo, y también lo podía resolver, tenia solución no era para tanto. Era muy alarmista, me estaba deprimiendo fácilmente, y yo no era así… Baje del bus, el viento frio, helaba mi cuerpo, mientras caminaba por las calles, ya casi llegando al lugar.. Me sentía viva, capaz de todo!!! Esta era yo, la que confiaba en que todo tiene solución, la que siempre vía lo positivo a lo negativo, ese aire frio me renovaba, era libre capaz, valorable, estaba viva, existía, era yo en este mundo!!! Capaz de enfrentar todo!! Cada que miraba al cielo, me imaginaba a Dios animándome como siempre lo había hecho, con su poderosa ayuda yo siempre salía victoriosa en todo… Cuanto lo amaba, El era mi guía en momentos de aflicción podía contar con El siempre que creía que estaba sola. El vivía conmigo, andaba conmigo, El estaba conmigo, y eso me hacia feliz. Dios Jamás me había abandonado.. Y era eso lo que me hacía sentir siempre una vencedora…! Le agradecí con un guiño por darme la valentía de la vida.  Llegue a la oficina había poca gente y un unos instantes, ya estaba solucionado todo, espere hasta mañana me dijo! Muchas Gracias respondí… Salí de allí, ya estaba!! Tanto afán ¡! Solo era a tener paciencia y ya.
Así que las decisiones que tomemos tendrán sus resultados, no te equivoques, piensa bien tomate horas, días… No, minutos, por que las apresuradas son muchas veces las que nos alteran cuando fallamos, antes de tomar una decisión piensa, sobre lo que vendrá, si es un sí o un no. Reflexiona, si te equivocas tómalo como una enseñanza de esta vida, y no como el fin de todo… Las decisiones: Son aquellas que se deben pensar muy bien antes de actuarlas , de ellas dependen nuestro día, nuestra semana, nuestro futuro. Tú, manejas esas palabras.


Ten en cuenta estas Frases:

·       * En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada.

·      *  Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia si eso es lo que esperamos...


Ahora  piensa un momento….!!

Que decisiones .has pensado para tu vida??....

Comentarios

  1. Interesante Lizz, aunque yo creo que hay muchos momentos y no sólo uno. Y son todos los momentos del día. Qué sea Dios quién te los de o seas tú misma, para mí no cambia mucho las cosas. Lo importante es que los tienes y los puedes usar.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Ivan , cada momento de nuestras vidas habrá una decisión que tomar ! Por eso siempre digo: Piensa y actúa. Si fallas sabrás que al menos lo intentaste, ya que de los errores se aprende;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares