Mírate, y sonríe, esa eres tu....!

Cada persona es un Ser Único! Valorate!!
Soy de esas personas que le gusta llamar la atención ¡! Que cuando me piden que calle, hablo mas .Que hace gestos con la cara, para llamar la atención. Que ríe más de lo debido, con carcajadas y todo. Soy de las personas que cuando llora se mira al espejo y ríe sin saber por qué?? Y que cuando esta triste es cuando más sonríe y se cree feliz. Siempre diferente a los demás, desde la forma de vestir, la forma de hablar, expreso mis sentimientos de una forma diferente, tal vez rara para algunos. Soy de las que cuando te acercas a mi esta por hecho que serás mi amigo si estas a mi lado siempre te robare alegrías… Y doy sensaciones diferentes……^^ Te diré cuales son: Son ganas de hacerte ver quién eres en verdad, que estés en sintonía con el mundo, que te des cuenta, que tu vida está en tus manos y la decisión de que “sEr”la vives cada día. Se feliz con lo que eres y tienes. No eres perfecto, en realidad en esta vida , nadie lo es y no por eso somos menos . En fin somos únicos. Cada que te pares frente a un espejo no veas tus defectos no te deprimas eso es lo que te hace única. Mírate eres maravilloso(a) “UnIcA” creación de DIOS. ¡! Siéntete perfecto tal y como eres no trates de cambiar eso es lo que eres. Da un guiño;), y sonríe  ese eres TU!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares