Soñando Despierto!...

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.!!!
Soñando despierto!

Faltaban dos minutos para las 12, y yo aun no podía conciliar el sueño tenia tantos pensamientos acumulados que me preocupaban, tantas cosas por hacer al siguiente día, que de solo pensarlo me agotaban. Me movía  de un lado para el otro tratando de encontrar comodidad, pero nada resultaba. Me pare, y me fui a la cocina por un vaso de leche tibia, mis manos sin motivo temblaban, estaba tan nerviosa, ansiosa, tenia mil emociones por el día de mañana!!!! Volví a mi habitación, encendí la lámpara y abrí el cajón de mi velador, y abrí un libro en la primera página leí un párrafo que decía:Que tus sueños se vuelvan realidad cuando la noche acabe”. Cerré el libro era como para mi ese párrafo, mire la luna desde mi ventana, me sentí encantada nunca la había visto así, estaba que deslumbraba!!! Me acosté, con la mirada hacia arriba en el techo, diciendo: Mañana será un nuevo día, por vivir, y disfrutar, entonces me acorde de una frase que decía : Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.!!!
Nunca sabes que día no despertaras de ese sueño profundo que algún día llegara, así que cada mañana que te despiertes vivo, sonríe sigues aquí, estás vivo….
Haz de tu vida, cada mañana un nuevo renacer!!!!!!!!...

Comentarios

  1. Buen Blog¡, yo tambien estoy en este medio, estare pendiente al tuyo, si es de tu parecer me gustaria recibir su apoyo. http://arte-alterna.blogspot.com/

    Saludes desde Colombia. :D
    Abrazos¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Brandon, bueno estaré yo también visitando el suyo... Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Santiago, por darse el tiempo de leerlo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Reflexión... me ha captado... totalmente imaginativo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te hubiera gustado Tolen :) Darle vida a una lectura por medio de la imaginación habla muy bien del aspecto cognitivo tuyo.. :D

    ResponderEliminar
  6. muy imaginativa tu reflexión, te quería agradecer por tu comentario en mi blog sigue adelante!! muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Que bueno, que haigas podido darle un toque imaginativo a estas palabras!^^ a mi también me ha encantado tu blog, estaré visitandolo seguido:)

    ResponderEliminar
  8. Ya que me visitaste,vine yo también a conocer tu blog y lugar especial y me ha llenado de dulzura e ilusión,bendiciones mil preciosa,nos seguiremos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto mucho el suyo Maria, especialmente la FLOR DE LILIA y el subtitulo muy llamativo : A ti…sublime amor que sin saberlo hiciste renacer la inspiración…a ti…que nunca sabrás cuánto te amé...porque te hallas con otro ser y en otros cielos. Es muy bello lo que escribe..... Muchas Bendiciones!!! :)

      Eliminar
  9. Muy bueno aunque se parece un poco a en busca del tiempo perdido.....
    pero en fin saludos linda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares