No todo siempre es como uno quiere, pero ahí no se acaba nada!!;)



La vida sigue a pesar de todo...

No digo mucho pero siento mucho!!
Siempre he creído que mejor es callar que hablar…. Pero ese día estaba tan frustrada que lo único que quería era gritar…!!!! Me sentía enfadada triste, decepcionada, todas mis emociones eran negativas en ese momento. No había logrado mis expectativas, nada había salido como lo había planeado,. Subí por las escaleras de mi casa llorando, desconsolada tenía la cara hecha un desastre el rímel me recorría las mejillas y tenía la mirada perdida, llegue a mi puerta y me encerré golpeando la puerta, no tenía sentido quien oiría el sonido yo vivía sola!!! Llore por horas desconsoladamente, en un rincón de mi cuarto, me sentía como una niña malcriada a la cual no le dan sus caprichos, mientras me quejaba de todo… Pensé: Porque me quejo?..  Por algo pasan las cosas, en realidad la promoción de la revista, había sido buena me la habían aceptado, pero no como yo quería sino con un balance en mis ganancias… El día había sido bueno, la vida me sonreía, que me pasaba ¿? Porque era tan mal agradecida?

Abrí mis ventanas el viento fresco me relajo mire el cielo, las aves, la vida seguía tan perfecta como siempre…  Y me di cuenta que no todo siempre es como uno quiere, simplemente debes aceptar lo que tienes, y ser feliz con lo que hay, las cosas vienen y van… Pero tu quedas, satisfecha o no. Pero ahí estas, porque deprimirse? La vida no se acaba ahí, puedes luchar hasta conseguir tus metas, así que : Podrás caerte, resbalarte, tropezar, y de mas.. Puedes llorar, gritar por que una y otra vez se falla, pero nunca te quedes ahí en el suelo, levántate con ánimo. Tu puedes!!! No importa cuánto tiempo cueste,. Cuando llegues a tu meta, te sentirás feliz por los esfuerzos que has hecho, simplemente sigue. Que ahí no se acaba nada!!! 

Comentarios

  1. Los hay cortos, largos. Aburridos y divertidos. Exitosos y otros francamente frustrantes. Pero son asi, días van, días vienen. Los tenemos contados pero solo Dios sabe cuantos son. No los perdamos fijándonos en tan pequeñas cosas como las frustraciones. Nada acaba con un día malo... al contrario, piensa en que comienzas con algo bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Guillermo tal y como lo dices: Días van, días vienen. Debemos disfrutar cada uno de ellos, y agradecer a Dios por la vida que nos da en este mundo. A pesar de los problemas que a veces se dan, siempre ver el lado amable de las cosas, y ser feliz con cada detalle que nos regala la vida. Dios te Bendiga:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares