Quién soy?..

Quién soy?

Esta una manera de darme a conocer a ustedes mis amigos ...
Soy una estudiante de Psicología, apasionada por interpretar las distintas conductas del ser humano, y poder ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas.. Quiero que se den cuenta que esta vida, no vuelve! Es única, y que debemos aprender a disfrutarla al máximo, somos una perfecta creación de Dios, y que muchas veces nuestros defectos son los que nos hacen diferentes y especiales. Nadie es igual al otro, así que no tienes porque compararte… Quiero que cada día, disfrutes de respirar, de sentir el viento fresco sobre tu rostro, que se sientan plenos viviendo, que agradezcan a Dios, porque les dio una vida, de la cual debemos disfrutar sanamente.
Soy una persona muy sensible ante los sucesos de la vida, me gusta vivir el momento al máximo, pienso el futuro, pero me siempre me digo: Este es mi futuro. Mi presente es el que dará frutos a mi futuro! Tengo raíces cristianas, desde pequeña. Me encuentro en el Centro de América del sur Bolivia, así que es desde aquí que compartiré mis distintas maneras de ver la vida…

Así que siéntanse a gusto de poder publicar sus comentarios  y sugerencias en este  blog. Espero poder ayudarlos a sentirse a gusto con esta vida, que es única, como cada uno de ustedes.. Bienvenidos!!!  Dios les Bendiga, cariños para todos…

Comentarios

Entradas populares