Me Enamore...

                                             
                                          ME ENAMORE <3
En ese momento sentí una ola de emociones, no sabía cómo reaccionar, sentía nervios, sentía como se ruborizaban mis mejillas, su pregunta fue tan directa y de pocas palabras que me sorprendió, mis ojos repentinamente se abrieron grandemente, sonreí y baje la mirada. El me miraba fijamente esperando una respuesta. La verdad era que yo lo amaba, pero no quería ser tan directa, ni parecer desesperada...( Y es que a las mujeres nos encanta hacernos de rogar) ;) Alce la vista tímidamente, en sus ojos chispeantes de amor, sentí algo diferente, algo que nunca antes había sentido, era Amor. De él amaba todo, su pelo, la forma como se lo acomodaba, su mirada apasionada, su sonrisa que me deslumbraba , su caminar tan galante, su perfume quedaba en mi piel pegado como mi aroma preferido, su forma de hablar tan pausada, lo reconocía de lejos , como ya lo había dicho Amaba todo de El.! Yo era una chica que no solía decir un Si, a la primera pero esta vez, sería diferente, porque era único, entre tantos había logrado que llegara a interesarme en el. Quería sentirme amada, amada por él. Así que no lo pensé 2 veces! Estaba segura de mi respuesta, decidida a amar. Mi respuesta fue de 2 palabras: “Si” con eso bastaba, sentí como mi <3 se aceleraba, el me acaricio mi rostro con ternura, nos agarramos las manos y fuimos caminado, ya era tarde, oscurecía, mientras íbamos a paso lento ninguno decía nada, por un largo tiempo… Entonces él me pregunto en qué piensas??.. A lo que yo respondí: En Nada! Pero en realidad pensaba en todo, resumido en una Tu y Yo, en un Nosotros…Nos paramos frente al umbral, el me miro, sus ojos brillaban sentía su aroma, como me encantaba ese Hombre!! Se acerco a mí, acariciando mi pelo con una ternura y cariño que no puedo expresar en palabras, me sentí conmocionada, fue entonces cuando sellamos nuestro amor, con un beso mágico, ese era nuestro mundo, reflejando nuestro amor. Sentí su calor físico, su amor, el era tan tierno, acaricio una vez más mi cabellera, sonreía me sentía como una niña a la que mama le acomoda el peinado, sus manos eran tan suaves. El era un encanto, me dio un beso en la frente, ambos cerramos los ojos diciendo: Te Amo! <3

Comentarios

Entradas populares